Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ Samsung Galaxy Tab S7 / S7+

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/20, 11:22:01
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

opiniones tab s7 plus o normal, tras un mes de uso

bueno veo que esto, esta, algo muerto, yo tengo la tab s7 plus y la verdad super contento tras un mes o asi que la compre, no puedo estar mas contento, super fluida, pantalla increible, sonido bueno, lapiz inprescindible para este tipo de producto, para los que nos gusta la tegnologia pues flipamos, la mejor tablet hasta la fecha fabricada por samsung, esperando como agua de mayo la funda teclado, para poder sacarle mas productividad, haber si se va animando esto algo mas, con los malos tiempos que estamos pasando ahora, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/10/20, 20:47:44
Array

[xs_avatar]
Sepultor Sepultor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Puse la pregunta en otro post por que n osabia que estaba esta seccion.

ANdo ahorrando para una S7 pero leo a gente decir que las S7 son una tonteria por la pantalla, pero claro el precio por la S7+ mete un subidon curioso y el esfuerzo de ahorro para la S7 ya es importante.

De verdad vale tanto la pena ir a por la +?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/20, 19:17:17
Array

[xs_avatar]
Poley59 Poley59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 3 .
Tu operador: Jazztel
Yo la compre y la devolvi nada mas abrirla. Con lo que cuesta, los fallos que van apareciendo y las pocas actualizaciones que nos abordan con Android, mejor no comprarla o devolverla.
Aun ando con un ipad pro de 2017 12,9" de 256 gigas y se ha actualizado a la 14.01 y va que vuela.
Veremos las actualizaciones que recibiremos con Samsung. Sigo don mi iPADOS.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S7 / S7+

Hora actual: 10:26:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /