|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Te acuerdas de Daydream de Google? Pues ya te puedes ir olvidando
¿Te acuerdas de Daydream de Google? Pues ya te puedes ir olvidando ![]() Leemos en teknofilo.com "Google lanzó su plataforma Daydream de Realidad Virtual en 2016 e incluso introdujo su propio casco de realidad virtual en el mercado, que actualizó un año después. Poco a poco fueron apareciendo apps para esta plataforma, pero muchas de ellas pronto dejaron de ser actualizadas. Era un secreto a voces que Google había abandonado Daydream, pero ahora lo ha hecho oficial. Después de matar oficialmente su aplicación Play Movies & TV para Daydream en junio de 2019, y de perder el soporte de Hulu hace un año, Google ha anunciado oficialmente que la plataforma Daydream de Realidad Virtual está muerta. La compañía ha confirmado que ya no actualizará el software, y que Daydream puede que ni siquiera funcione en Android 11. Las apps de terceros podrían seguir funcionando, pero tampoco se puede esperar que sigan manteniéndose." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Normal, nadie usa nada.
La realidad virtual (que ya probé por el 98, con máquina, osea, simulador incluido) son las nuevas TV 3D. Hace 20 años tenía sentido apostar por ella, hoy...algo que nace muerto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que si agachate, mira detras, golpea, cuidado que te viene por la derecha, se me ha caido el cuchillo, toca entrar por el conducto de ventilacion, el objetivo esta arriba asi que toca escalar... Parece que no pero haces bastante cardio con la VR, y ademas es divertida. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso la VR (todos los dias no pero si muy frecuentemente) y no veas lo bien que me lo paso. Ademas, no veas que brazos y piernas sacas solo por jugar un poco al dia XD
Que si agachate, mira detras, golpea, cuidado que te viene por la derecha, se me ha caido el cuchillo, toca entrar por el conducto de ventilacion, el objetivo esta arriba asi que toca escalar... Parece que no pero haces bastante cardio con la VR, y ademas es divertida. ![]() Wii fit.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||