|
||
|
|
||||
|
||||
|
Promo 50 € oppo
Buenas!
Abro este hilo para ir actualizando quien va recibiendo el ingreso de la pasada promo. Yo aún nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie aún?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que para reyes nos llega!! Madre mia que mala gestión
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de vosotros contactaba con ellos.
Yo como no me hacían la transferencia pregunte y me dijeron que no les aparecía en el sistema, me pidieron que les volvier a enviar todos los datos. La semana pasada les envíe todos los datos y la copia del mail que recibí conforme me había apuntado a la promo y me dijeron el viernes que lo derivaban al departamento de incidencias. Así que ahora a esperar a ver qué me cuentan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de vosotros contactaba con ellos.
Yo como no me hacían la transferencia pregunte y me dijeron que no les aparecía en el sistema, me pidieron que les volvier a enviar todos los datos. La semana pasada les envíe todos los datos y la copia del mail que recibí conforme me había apuntado a la promo y me dijeron el viernes que lo derivaban al departamento de incidencias. Así que ahora a esperar a ver qué me cuentan. ![]() Algún mail? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene en la página de las promociones.
https://www.oppopromocion.es Contáctanos [email protected] +34639881977 Horario de atención al cliente de 8:00 a 15:00h |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Os cuento un poco mi caso, yo solicité la promoción a mediados de Julio, no recibí ningún email ni nada para confirmarme que todo estaba correcto así que los llamé y escribí varios emails sin obtener nunca respuesta, pues bien, esta mañana me han abonado los 50 euros de la promoción. Parece ser que cumplen aunque tarde y con una comunicación bastante deficiente por su parte. Suerte y paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami también, de merydeis group
|
|
|
||||
|
||||
|
50e recibidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún nada, imagino que,al haber entrado el último día a la promo me tarde más....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||