|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Tarjeta Kingston 32 GB
Hola a tod@s.
He pillado una tarjeta Kingston de 32 GB para sustituir la de 8 GB que tenia hasta ahora. El problema es que al instalarla no la reconoce. No me deja activar la tarjeta, ni formatearla. El ordenador si la detecta y la he formateado en el (FAT32) y sigue sin detectármela. ¿Se me pasa algo? ¿Hay algún truco? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso pero creo que el Nexus no soporta las tarjetas de 32 gb :S
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues ese es el problema, la he formateado en el ordenador (FAT32) y aun así no la puedo activar en el Nexus. Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea. Echa un ojo en el subforo de accesorios que hay gente ahí que tiene tarjetas de 32gb. A ver si alguien te puede dar alguna pista. Prueba también a pasarle algún programa de test a la tarjeta de memoria a ver si va a estar defectuosa.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que programa de test? No encuentro ninguno.
La he probado también en mi cámara Panasonic y tampoco la reconoce. La verdad es que creo que me han timado La he comprado por ebay por 31 €. El vendedor tenia muchos votos positivos eso si. Pero mirando en la página de Kingston se supone que las de 32 GB son solo de clase 4 y esta la vendían como clase 2 y pone en la tarjeta clase 6. Mirare bien antes de devolverla y/o puntuarle negativo. Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo termino de probar en un Sony Ericsson Aino y de entrada lo detecta.
Eso si la velocidad de transferencia en el ordenador es pésima, para un archivo de 700mg tarda 60 minutos. Con una de 8 GB de clase 2 tarda unos 2 minutos. Esto me suena a estafa. ¿Que programa puedo usar para testearla? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que creo que me han timado[/quote]
Tiene todas las papeletas. En el post de tarjetas de memoria se habla mucho de los timos en ebay con las tarjetas de memoria chinas, y ese precio por una 32GB clase 6 es totalmente ridículo. Te apuesto a que no puedes meter más de 2gb :P Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
En el post de tarjetas de memoria he puesto algunos programillas para pasarle un test a la tarjeta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||