|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El POCO C3 es el nuevo móvil barato de Xiaomi, y ya sabemos cuándo llegará
El POCO C3 es el nuevo móvil barato de Xiaomi, y ya sabemos cuándo llegará ![]() Leemos en andro4all.com "POCO presentó hace días el nuevo POCO X3 NFC, su último teléfono inteligente que destaca por contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 732G y pantalla de 120 Hz. Poco después de su anuncio, la firma ya trabaja en la puesta en escena de su nuevo terminal: el POCO C3 es el nuevo móvil barato de Xiaomi, y ya sabemos cuándo llegará. La marca continúa ampliando su catálogo de dispositivo. El próximo 6 de octubre, POCO presentará oficialmente su nueva serie C con el lanzamiento del POCO C3. Así lo ha confirmado la cuenta de POCO India en Twitter, donde han compartido un pequeño teaser de cara a su próximo evento del próximo día 6 en el que revelarán todos los detalles de su nuevo teléfono inteligente, que sería el octavo que lanza la marca hasta ahora." fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro churro mas que vendrá con pésimo rendimiento (Miui 12) y con el típico IPS de baja calidad que suele usar Xiaomi.
Última edición por runner75 Día 02/10/20 a las 19:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Poco ya no es lo que era...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que aun a dia de hoy el pocophone F1 (el primer poco) no merce la pena cambiarlo por lo que estan presentando ... en mi opinion Yo de momento estoy encantada con el pocophone F1, en todo los aspectos camara, bateria ...
|
||||
|
||||
|
No paran, ¿eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente, yo lo cambié porque soy un enreda, pero es que con un 845 tiene para dar muchisima guerra aún
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||