Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/20, 19:34:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Así serán los Xiaomi Mi Air 2 Pro: los próximos auriculares True Wireless de Xiaomi se han filtrado casi al completo

Así serán los Xiaomi Mi Air 2 Pro: los próximos auriculares True Wireless de Xiaomi se han filtrado casi al completo

Leemos en xatakamovil.com

"Xiaomi continúa reforzando su catálogo de auriculares 'verdaderamente inalámbricos', la categoría que acoge a los 'True Wireless' que cada vez más fabricantes ponen en circulación. Hace poco dábamos la bienvenida a los Earphones 2 Basic de la firma y parece que pronto tendremos nuevo modelo: los Xiaomi Mi Air 2 Pro. Los futuros auriculares de la marca aún no tienen fecha de presentación pero acaban de filtrarse casi por completo. Cumpliendo una tradición en prácticamente todos los productos electrónicos, los Mi Air 2 Pro ya reservan pocas novedades para el momento en que sean desvelados de forma oficial. Gracias a esta filtración, sabemos que los futuros Xiaomi Mi Air 2 Pro tendrán un peso de 6,5 gramos cada uno y que contarán con tres micrófonos por auricular. Eso garantiza, de entrada, que tendremos cancelación de ruido activa pues lo lógico es que dos de los micrófonos vayan ubicados en la parte externa de los auriculares y otro micrófono sea interno. Todo apunta, de hecho, a que tendrá cancelación de ruido híbrida."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 01/10/20, 22:18:21
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Que guerra más loca con los auriculares ...
Y yo aún usando cintas de TDK con mi Walkman
Responder Con Cita
Viejo 02/10/20, 01:03:29
Array

[xs_avatar]
perico9 perico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: DigiMobil
Ya se les empieza a ir la olla con el precio.
Cuando llegue a Europa no baja de 100€
Responder Con Cita
Viejo 02/10/20, 15:35:01
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Para pagar eso mejor los Buds Live que ya están por 100€, y son Harman Kardon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 13:13:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /