|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei Mate 20 Pro Single Sim NUEVO 260€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei Mate 20 Pro Single Sim NUEVO 260€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Mate 20 Pro Single Sim * Precio: 260€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Usado * ¿Desperfectos?: nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No incluido, no me responsabilizó de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 09/2020 * ¿El producto está en garantía?: Si Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Terminal Impoluto, se desprecinto hace 2 semanas, le puse un protector de gel y funda, apenas se ha usado 2 días en casa, esta como a estrenar, dudas al mp * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Archivo Adjunto 1319714Archivo Adjunto 1319715IMG_20201001_123244.jpgIMG_20201001_123102.jpgScreenshot_20201001-114830__01.jpg
|
||||
|
||||
Huawei Mate 20 Pro Single Sim NUEVO 260€
Joder, preciazo!!! No me lo quedo porque me has pillado en fase poco consumista
![]() ![]() Última edición por Rondamoncio Día 01/10/20 a las 13:52:45. |
|
||||
|
||||
Movil recibido en perfectas condiciones de embalaje, no ha tardado ni 24h en atravesar el país
El móvil tal y como describe, perfecto Compañero no tenía ninguna duda de como sería el trato me uno a la opinión de tod@s los compañeros, eres un crack Muchas gracias por todo Por mi parte se puede cerrar el post |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|