|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La última beta de WhatsApp para Android ya permite silenciar los grupos para siempre
La última beta de WhatsApp para Android ya permite silenciar los grupos para siempre ![]() Leemos en xataka.com "Los grupos de WhatsApp se pueden silenciar desde hace mucho tiempo. Hasta el momento, las opciones que nos ofrece la popular aplicación de mensajería son ocho horas, una semana o un año, pero no da ninguna opción para silenciar un grupo para siempre. Sin embargo, eso parece estar cerca de acabar. Tal y como adelanta WaBetaInfo, WhatsApp acaba de publicar una nueva beta en Google Play Store, la versión 2.20.201.10, para ser exactos, y en ella se han implementado una serie de funciones entre las que destaca la opción para silenciar un grupo para siempre. Ahora bien, se ha hecho un pequeño sacrificio por el camino: no se pueden silenciar los grupos durante un año." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me gustaría es además de silenciarlos para siempre es que cuando entre en la app que no me aparezcan!! poderlos archivarlos por los tiempos de los tiempos, anda que no me he salido de grupos y luego he tenido "malos" entendidos, ... hasta los eggs de algunos grupos que no puedo salir, no hay forma de poderlos ocultar??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me gustaría es además de silenciarlos para siempre es que cuando entre en la app que no me aparezcan!! poderlos archivarlos por los tiempos de los tiempos, anda que no me he salido de grupos y luego he tenido "malos" entendidos, ... hasta los eggs de algunos grupos que no puedo salir, no hay forma de poderlos ocultar??
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||