Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/10, 21:04:25
Array

[xs_avatar]
CADIANOS CADIANOS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

ayuda con kies almacenamiento masivo

Hola a tod@s;

Tengo el galaxy desde hace 4 días y es el primer móvil que tengo de este tipo.
Estoy intentando conseguir que kies reconozca el teléfono, he intentado "casi" todo. Desisntalar e instalar el kies unas cuantas veces, quitar y poner los drivers.. conectarme por almacenamiento masivo.. un poco de todo.

Tal vez sea una pregunta tonta, pero de móviles entiendo 0, cuando intento conectar por almacenamiento masivo me reconoce el teléfono pero me sale el siguiente mensaje "Vuelva a conectar el dispositivo en modo samsung kies (pc studio). Kies no admite el modo de conexión actual."

Tengo la esperanza de que solucione configurandoalgo en el teléfono, pero no sé por dónde empezar.

En caso de que no lo consiga, hay alguna otra forma de instalar el froyo oficialpara movistar cuando salga?

Estoy demasiado verde todavía como para atreverme hacer cosas como el root lagfix y cosas de esas...

Muchas gracias a todos los que shayan tenido la paciencia de leerse este tocho
Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 12:43:58
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Si no lo tienes conectado en modo kies, el programa no te reconocera el telefono, el mensaje que te sale sule dartelo cuando abres kies pero el telefono se conecta en otro modo, como almacenamiento masivo.

En el telefono, entra en Ajustes / Acerca del telefono / USB ..... Y el modo de conexion que prefieras. ( Yo suelo tenerlo en preguntar antes de conectar ). Supongo que ese es el problema, espero haberte sido de ayuda

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 20:38:33
Array

[xs_avatar]
CADIANOS CADIANOS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo;

Cuand ointento conectarme por kies se queda intentando conectar indefinidamente y en el movil aparece como conectado.
Había leído en otros casos de gente que le pasaba lo mismo que intentara conectar por almacenamiento masivo...
Seguro que esty haciendo algo mal, me imagino que con el tiempo iré aprendiendo, pero hoy en día no me empano de muchas cosas.

Ya he aprendido a bajarme apps con el lector y desde el movil en el market, pero lo que me preocupa es que salga la actualizacion a froyo de movistar (prefiero esperar que seguro que me cargo el movil) y no sé si la única forma de hacerlo es a través de kies.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 22:14:51
Array

[xs_avatar]
cienfumore cienfumore no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S // BQ Kepler
Tu operador: Orange
Yo me acabo de comprar un Galaxy Ace, porque hace un par de semanas me robaron mi Galaxy S en un gimnasio, y no consigo conectar mi nuevo terminal a mi ordenador via PC Studio, podría alguien decirme como lo puedo hacer con el Ace?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:42:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /