Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/20, 09:53:16
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Secado de bateria, creo que solucionado

Buenos días compañer@s,

Escribo esto a modo de solución.
Hace un par de semanas con mi GW2 UA Edition detecté dos cosas.
La primera es que, de vez en cuando, había días que lo cargaba a tope y al cabo de pocas horas (un par o tres) pasaba a un 4% de bateria. Yendo por la calle y eso, nada de la pantalla todo el rato en marcha.
La otra es que, como ya sabéis, este reloj lleva el MapMyRun y no se puede quitar. Pues bien, no funcionaba. Lo abría, hacía como el intento y al cabo de dos segundos se cerraba.

Mi chica tiene un GW1 y le está pasando lo del secado de batería. Ayer mismo pasó del 100% al 50% en 1 hora... sin utilizarlo más allá de llevarlo.

Mi solución (y creo que será la de mi chica) fue restaurar el reloj a fábrica.
Decir que desde entonces el reloj va fino fino, el otro día me llegó la actualización y sigue fino fino. La batería se me va a los dos días.

Simplemente escribo esto por si alguien le pasa y se está comiendo la cabeza. Restaura y fuera, aunque sea un incordio...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/10/20, 10:05:53
Array

[xs_avatar]
Treky Treky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Sí, efectivamente! Yo hice lo mismo la semana pasada por la misma razón y el cambio ha sido abismal.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/20, 10:14:08
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Además notaba retrasos al cambiar de pantalla, tenía un consumo inusual de almacenamiento... no se. Sospecho que alguna actualización de software (que no de firmware) metió la gamba, se quedó algo chungo por ahí. Y mis sospechas vienen con el Samsung Health ya que tengo muy pocas aplicaciones y esferas y casi la única aplicación que compartimos mi chica y yo es el Samsung Health. Además mis sospechas vienen por aquello de que al final el Samsung Health debe ser de las pocas aplicaciones que están todo el rato a la escucha en varios aspectos (pasos, ritmo cardiaco, estrés, etc...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2

Hora actual: 20:40:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /