|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Note 20 Ultra 512gb Black 860 G.I * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note 20 Ultra 512 gb * Precio: 860 g.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Dias de uso * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 dias en casa * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos paquete premium o similar, no tengo problema * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26/09/2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues nada, lo compre este sabado pasado para probarlo, ya lo he probado y aunque es de lo mejor que he probado este año, no es el telefono que me gusta llevar en el dia a dia, asi que nada en venta ![]() Incluyo Funda Spigen de regalo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por tantancansado Día 11/10/20 a las 13:04:29. |
|
|
||||
|
||||
Terminal recibido, todo OK. Da gusto tratar con compañeros así.
Paso a votar. SalU2. |
|
||||
|
||||
Telefono devuelto, la factura no es de samsung oficial, es de una tienda de malaga, con lo cual el compi no podia tramitarlo directamente con samsung y no le convenció(como pasa con cualquier factura que no sea de Samsung 100%).
Asi que llegamos al acuerdo de que me lo devielvese sin problema de ningun tipo. Tambien mencionar que el film de serie que trae la pantalla tiene un par de marcas de uso( es el que trae por defecto que ni se lo he quitado, cosa que normalmente suelo hacer) yo no lo veo importancia alguna puesto que no es algo que afecte al dispositivo para nada, el telefono está nuevo pero me han recomendado comentarlo y asi lo hago. Total sigue en venta! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|