ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/20, 04:06:00
Array

[xs_avatar]
yxais yxais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Duda con versión de software

Buenas compañeros tengo una duda ...instale recovery y flashie a xiaomi.eu...la cuestión es cuando enciendo el teléfono ya no me sale mi9 y sino k20....hay manera de volverlo así otra vez ya que el móvil no es mío y lo quieren con ese nombre jajjajaja
Responder Con Cita

Viejo 01/10/20, 08:37:33
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yxais Ver Mensaje
Buenas compañeros tengo una duda ...instale recovery y flashie a xiaomi.eu...la cuestión es cuando enciendo el teléfono ya no me sale mi9 y sino k20....hay manera de volverlo así otra vez ya que el móvil no es mío y lo quieren con ese nombre jajjajaja
Xiaomi.eu actualiza las ROMs en base al la versión china, y para el Mi 9T es el K20 que cogen como base.
En información del dispositivo puedes poner el nombre que quieras pero Redmi K20 es de donde esta traducida la ROM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Hora actual: 18:46:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /