Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/20, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Xiaomi Mi 10T, la nueva 'bestia' de Xiaomi ofrece lo máximo en prestaciones a presupuestos más ajustados

Xiaomi Mi 10T, la nueva 'bestia' de Xiaomi ofrece lo máximo en prestaciones a presupuestos más ajustados

Leemos en xatakandroid.com

"Los nuevos miembros de la familia Xiaomi Mi 10 ya son oficiales, encabezado por el Xiaomi Mi 10T: la evolución del exitoso Xiaomi Mi 9T mantiene el énfasis en las máximas prestaciones mientras continúa con el diseño de la marca y su política de mantener un excelente equilibrio entra la calidad y el precio. No hay duda: el Xiaomi Mi 10T será un duro rival a batir, incluso dentro del propio catálogo de la marca. Anda que no hemos tenido filtraciones de los nuevos modelos de Xiaomi, los 10T llevan meses en el panorama de la actualidad. Incluso propiciado por la propia marca, que Xiaomi ha ido anticipando algunos detalles de su nueva familia. Y, una vez comprobadas las características y diseño del Xiaomi Mi 10T queda claro que este teléfono va a convertirse en el rey de las futuras recomendaciones: lo tiene casi todo. Incluso puede enfrentarse de tú a tú con, su hermano, el Xiaomi Mi 10."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 30/09/20, 15:37:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 30/09/20, 16:09:35
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
Lo maximo en prestaciones pero sin ois
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 14:31:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /