|
||||
|
||||
Primeras impresiones del S20 FE
Hace un buen rato que lo tengo entre mis manos y la verdad, impresionante telefono.
Va fluido como un cohete, la camara es como la del s20 pero con una sorpresa, el zoom 3x que supuestamente es de 8 megapixeles las fotos las saca a 12 megas y la verdad, no se como lo hace pero las fotos son espectaculares, no se ve ampliacion digital. La bateria es prontisimo para decir nada pero en 1 hora de bajar aplicaciones, grabar video y captar fotos me a bajado un 14% con pantalla a 120 hz, no se calienta, la pantalla es gloria bendita y la trasera a mi personalmente me la suda, me gusta de plastico. El desbloqueo facial va como un tiro y el de huella mas rapido que el de mi Note 10 En fin, que de momento telefonazo con un chip como Dios manda, con una pantalla plana como nunca debio de perderse y con una calidad general estupenda. Seguiremos informando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por tontomele Día 30/09/20 a las 15:07:47 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a tontomele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias x tus primeras impresiones, a ver que tal se comporta con esos 6gbde RAM.. Por fin un hilo constructivo.
|
|
||||
|
||||
Yo lo recojo estar tarde en tienda, a ver que tal y sobretodo ver como va ese 865... respecto a un Kirin 980 del Mate 20 Pro que tengo ahora.
Por cierto puede confirmar que lleva la caja dentro? lleva auriculares? Gracias, saludso |
|
||||
|
||||
Cita:
Recomendable comprar un cargador de 25w. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
El modo retrato lo hace con el telefoto o con la camara normal? O con ambos?
|
|
eso eso ...que tal una review de fotos ??
|
|
||||
|
||||
Es doble SiM?
En caso afirmativo, funciona la doble SIM con el 5g? Un saludo |
|
||||
|
||||
Estoy colgando fotos y pruebas varias en el canal de Telegram del s20, pasaros por allí.
|
|
||||
|
||||
Un teléfono que sigue siendo caro para lo que ofrece, Samsung ha bajado en calidades para rebajar su precio.
Destaca la pantalla súper amoled y el nuevo Snapdragon 865. La cámara no es para echar cohetes. Teniendo en cuenta que su precio está en 750 euros, ya nos vamos a precios de IPhone 11. La relación calidad precio de este modelo no parece la más acertada. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si nos quedamos en Android, cualquier Xiaomi de la gama pro te ofrece unas prestaciones similares al Samsung FE, con pantallas amoled, algunas a 120 htz, procesadores Snapdragon de última generación, cámaras de gran calidad, fabricadas por Samsung o Sony y acabados premium en cristal y aluminio. Y a menos de la mitad de precio que cuesta el S20 FE. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuéntame tus impresiones, que yo me paso del mate 20 también a este Samsung
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pantalla Amoled de 120 hz fabricada por Samsung. Procesador Snapdragon 865 Batería de 4700 mAh Conectividad 5G 4 cámaras traseras fabricadas por Sony capaces de grabar vídeo a 8k. La delantera graba en 4k. A mitad de precio que el S20 FE |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:47:21 (GMT +2)