Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/20, 22:07:35
Array

[xs_avatar]
cucharilla cucharilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Dudas en actividades deportivas

Hola,

Hoy es el primer día que lo he utilizado y me surgen las siguientes dudas:

1.- ¿Es posible ver 4 datos en la pantalla a la hora de correr? Las esferas que salen por defecto sólo tienen 3 datos. ¿Hay alguna esfera interesante a instalar para correr?

2.- ¿Es necesario el bloqueo del reloj en cualquier actividad deportiva de agua? Por ejemplo para nadar.
¿Es necesario bloquear el reloj para ducharse?

3.- ¿Existe algún File Manager para ver el contenido del reloj? Por ejemplo para gestionar la música de una forma decente.

4.- Durante una carrera, ¿hay alguna forma de pausar la actividad con los botones físicos?

5.- ¿Habéis notado mucha diferencia al utilizar el GPS / GPS preciso (consume más batería) o el 4G/LTE?

6.- ¿Es posible ver el mapa del recorrido realizado en las actividades deportivas?

7.- ¿Es posible ver en Strava las actividades realizadas o para eso hay que realizar la actividad con Strava? De momento estoy realizando deporte con la aplicación por defecto.

Muchas gracias.
Un saludo.

Última edición por cucharilla Día 28/09/20 a las 23:57:55.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/20, 08:20:50
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

1. Con la nueva actualización puedes configurar hasta 6 campos de datos en una pantalla.

2. Por lo menos recomendable activarlo en todos los casos que comentas.

3. Ni idea. Tengo la misma pregunta.

4. Con el botón de arriba.

5. No entiendo tu pregunta, o sea, para entrenar GPS y ya, ¿no?

6. Hay programas pero con el software por defecto, no.

7. Si activas la sincronización entre Samsung Health y Strava vas a poder ver tanto en una aplicación como en la otra las actividades.

Te recomiendo que actualices el reloj a la última versión.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/20, 12:39:29
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hibitane Ver Mensaje
1. Con la nueva actualización puedes configurar hasta 6 campos de datos en una pantalla.

2. Por lo menos recomendable activarlo en todos los casos que comentas.

3. Ni idea. Tengo la misma pregunta.

4. Con el botón de arriba.

5. No entiendo tu pregunta, o sea, para entrenar GPS y ya, ¿no?

6. Hay programas pero con el software por defecto, no.

7. Si activas la sincronización entre Samsung Health y Strava vas a poder ver tanto en una aplicación como en la otra las actividades.

Te recomiendo que actualices el reloj a la última versión.

Saludos!
Respecto al punto 6, en el móvil sí aparece el mapa del recorrido realizado tras hacer algún entrenamiento.
Saludos

Última edición por F3R69 Día 29/09/20 a las 13:05:18.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/20, 15:03:57
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

1- Las esferas o watchfaces no tienen nada que ver con las pantallas de actividades. Lo que puedes editar es hasta 6 campos de datos de forma simultánea y cosas así.

2- Lo del bloqueo de agua sirve para dos cosas. La primera y principal es para que el agua no active o encienda la pantalla (o que la actives tú por error vaya) y se produzcan así un millón de pulsaciones provocadas por el propio agua. En segundo lugar, una vez desactivas el bloqueo de agua el reloj reproduce una breve melodía (la han cambiado con la última actualización) que ayuda a expulsar el agua del interior. Eso es todo.

4- Esto lo puedes comprobar sentado delante de tu ordenador... Inicias una actividad y pruebas a ver lo que pasa pulsando un botón u otro y ya de paso miras lo de configurar las pantallas de actividad y las dejas a tu gusto.

6- Sí, claro. El mapa se ve tanto en el reloj como en el móvil. Si uno quiere la visión de satélite del mapa ya tiene que sincronizar o exportar la actividad con otros servicios como Strava.

7- Sincronizas Samsung Health (en el móvil) con tu cuenta de Strava y listo. Cada vez que realices una actividad con el reloj te aparecerá en Strava también. Yo realizo bici en casa con la app de Wahoo, la cuál tengo sincronizada con Strava. Ésta, a su vez, la tengo sincronizada con Samsung Health. Así que mis sesiones de bici indoor acaban automáticamente tanto en el reloj como en Samsung Health del móvil a pesar de no usar ni el reloj ni la app de Samsung para hacer el seguimiento de las actividades.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/20, 23:55:04
Array

[xs_avatar]
cucharilla cucharilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita:
7- Sincronizas Samsung Health (en el móvil) con tu cuenta de Strava y listo. Cada vez que realices una actividad con el reloj te aparecerá en Strava también. Yo realizo bici en casa con la app de Wahoo, la cuál tengo sincronizada con Strava. Ésta, a su vez, la tengo sincronizada con Samsung Health. Así que mis sesiones de bici indoor acaban automáticamente tanto en el reloj como en Samsung Health del móvil a pesar de no usar ni el reloj ni la app de Samsung para hacer el seguimiento de las actividades.
¿Cómo mandas una actividad a Strava? Yo tengo instalada Strava tanto en el smartwatch como en el móvil, y tengo asociado el Samsung Health con Strava (dentro de Samsung Health en Ajustes-Servicios Conectados).
Pero no se me sube ninguna actividad, ni sé enviarla de forma manual, aunque me gustaría que fuese todo automático.
Abro Strava en móvil, smartwatch o web y no veo las actividades. ¿Qué hay que hacer?

Y por último: ¿Utilizáis las 2 aplicaciones de forma simultánea a la hora de hacer ejercicio? ¿o cómo hacéis esas comparativas entre una y otra?

Última edición por cucharilla Día 05/10/20 a las 01:34:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2

Hora actual: 16:16:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /