|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desaparece widget del tiempo
Hola!
Mi problema es que desde que actualice a froyo con los naranjitos cuando apago la desi mi widget del tiempo deja de funcionar, es decir se queda sin tiempo, está la app xo sin datos...la elimino de la pantalla la vuelvo a poner y funciona...sabriais decirme xq?? y como solucionarlo?? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo mismo, se queda en blanco. Quito el widget, lo vuelvo a agregar y se soluciona, también desde que actualicé a Froyo. Pedazo de bug!!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
esos widget son de una aplicacion k no trae de serie la htc?? pq si es asi lo mismo teneis la aplicacion metida en la sd y aplicacion con widget en la sd no funcionan los widget....
los widget siempre en la memoria interna del telefono saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo.
Es el widget del tiempo que trae de serie la desire Y no está en la SD |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el mismo problema.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al carro. A mí me pasó antes de ayer y también lo solucioné quitando el widget y volviendolo a poner. De momento va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aseguraros que en "cuentas y sincronizacion" lo teneis activo, sino no obtiene los datos... tambien revisar la frecuencia de sincronizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa, y siempre lo tengo activo en cuentas y sincronizacion, con frecuencia de actualizacion de una hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien de los de aquí ha recibido la actualización de esta semana vía OTA (Al parecer ser sólo en Orange y Vodafone) estaría bien que comentara si se ha resuelto este problema o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nos pasa a todos...estas son las cosas de los naranjitos ¬¬
|
||||
|
||||
|
Creo q con la nueva actualización se ha solucionado... al menos ahora recién encendida sigue ahí,
a ver si hay suerte
|
||||
|
||||
|
Pensé que era culpa de la actualización de froyo de orange...pues será froyo en general, por cierto sigue dando pasando, pensé que se habia solucionado con la actualización misteriosa, pero sigue pasando...
Nadie sabe alguna solución??
Estás aquí
|
||||||
|
||||||