iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/20, 17:20:40
Array

[xs_avatar]
Pedritorc Pedritorc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2020
Tu operador: -

Ipad como tableta grafica

Hola buenas, este mes comienzo un grado superior relacionado con el desarrollo de videojugos y animacion. El caso es que necesito una tableta grafica, pero yo ya tengo un ipad
Me gustaria saber como puedo utilizarlo como un tableta grafica para poder dibujar y todo eso, o como convertirlo en una segunda pantalla que me permita trabajar asi con el
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/09/20, 10:00:32
Array

[xs_avatar]
mermadon mermadon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Movistar

Pedritorc, lo mismo me equivoco, pero creo que utilizar una Ipad como tableta gráfica sólo es compatible con imac o ibook de la misma marca.
De todas formas tienes tabletas gráficas muy económicas que dan muy buenos resultados.

Yo utilizo esta del enlace: https://www.amazon.es/HUION-Inspiroy...366091&sr=8-56 ...Te puedo asegurar que es una de las mejores que he probado nunca; tiene 4000 y pico porcentaje de presión sobre la punta. Es muy precisa y da la sensación de escribir o dibujar en una cartulina o folio. Es la que utilizo para hacer mis ilustraciones profesionales realistas. De hecho, en unos meses, si el covid lo permite, haré junto con un amigo una exposición relacionado sobre maquinaria bélica de los dos bandos en la Guerra Civil. Y estoy haciendo todo el trabajo con esta pequeña tableta gráfica.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/20, 12:42:41
Array

[xs_avatar]
rakiticous rakiticous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mermadon Ver Mensaje
Pedritorc, lo mismo me equivoco, pero creo que utilizar una Ipad como tableta gráfica sólo es compatible con imac o ibook de la misma marca.
De todas formas tienes tabletas gráficas muy económicas que dan muy buenos resultados.

Yo utilizo esta del enlace: https://www.amazon.es/HUION-Inspiroy...366091&sr=8-56 ...Te puedo asegurar que es una de las mejores que he probado nunca; tiene 4000 y pico porcentaje de presión sobre la punta. Es muy precisa y da la sensación de escribir o dibujar en una cartulina o folio. Es la que utilizo para hacer mis ilustraciones profesionales realistas. De hecho, en unos meses, si el covid lo permite, haré junto con un amigo una exposición relacionado sobre maquinaria bélica de los dos bandos en la Guerra Civil. Y estoy haciendo todo el trabajo con esta pequeña tableta gráfica.
saludos.
Creo que ciertamente es así, le tocaría comprarse otra tablet que no use iOs
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad

Hora actual: 08:14:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /