Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/20, 15:41:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Irisbond y Samsung lanzan Tallk, una app gratuita para darle voz a los enfermos de ELA usando la cámara de la tablet

Irisbond y Samsung lanzan Tallk, una app gratuita para darle voz a los enfermos de ELA usando la cámara de la tablet

Leemos en xataka.com

"Irisbond, Samsung y la Fundación Luzón acaban de anunciar el lanzamiento de Tallk, una aplicación cuyo objetivo es facilitar la comunicación a los enfermos de ELA (esclerosis lateral amiotrófica). Se trata de una app que usa la cámara integrada de las tablets Samsung para analizar la mirada y permitir a los usuarios escribir y expresarse a través de un teclado virtual y una voz sintética. La aplicación ya está disponible de forma totalmente gratuita en Google Play Store y Galaxy Store y, como decíamos, solo funciona en tabletas Samsung. No necesita de ningún periférico externo, sino que usarla es tan sencillo como descargarla, calibrarla y utilizarla."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/20, 15:41:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 02:55:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /