![]() |
|
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda Mi Account
Hola chicos, recurro a vosotros otra vez para que me ayudéis con un tema.
Os cuento la película: Resulta que llego a mis manos un mi 9T mojado para revisar, al cambiar la pantalla, Flex auxiliar de la pantalla y la placa del conector tipo-c, logre encenderlo y a funcionar. El problema esta en que la persona que me lo trajo se va a tomar unas largas vacaciones, muy largas. pues como no me dijo que si marchaba me dejaba el teléfono para mi. pues resetee el teléfono y me pide los datos de la cuenta de Xiaomi. ¿Alguno ya quito esta protección con algún servicio previo pago? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por dannyzamora Día 28/09/20 a las 17:22:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Esta sí es buena. Se va a tomar unas muy largas vacaciones, muy largas. Parece que lo hayas matado!! Anda, que no somos tontos. Como no es tuyo, lo hayas robado o encontrado, no te vamos a ayudar. Que cara tienen algunos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un móvil mojado es tremendamente difícil resucitarlo, lo más seguro tenga cortocircuitos y se deba reparar cada componente dañado, lo que requiere conocimientos avanzados. Lo de las vacaciones largas, muy largas, larguísimas es ya de traca. Como bien dices, parece que lo haya matado ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor, que algún admin cierre este tema que huele demasiado mal
|
|
Si que huele jajaja, pero es cierto, igual estaba fuera de lugar decir a donde iba esta persona. Va a la cárcel sin mas, por eso no quería decir nada. Puedo pasar fotos de todo lo que cambié, me dedico a ello. De todas maneras se que no recuperaré el dinero invertido en la reparación, solo buscaba una respuesta, pero vamos que os entiendo. Gracias de todos modos.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|