|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro HTC defectuosa
Muy buenas,
Estoy interesado en comprar alguna HTC para realizar pruebas de electrónica. Me valdría cualquiera de los siguientes modelos: Dream, HD2, Touch, Desire, Desire HD, Wildfire, Preferiblemente defectuosa porque de nada me valdría una nueva sin estrenar si me voy a encargar de desbaratarla En cuanto al precio, espero vuestras ofertas, Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Touch HD,no se que problemas tiene pero a veces cuando esta fria enciende y funciona todo bien.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Estoy interesado en comprar alguna HTC para realizar pruebas de electrónica. Me valdría cualquiera de los siguientes modelos: Dream, HD2, Touch, Desire, Desire HD, Wildfire, Preferiblemente defectuosa porque de nada me valdría una nueva sin estrenar si me voy a encargar de desbaratarla En cuanto al precio, espero vuestras ofertas, Un saludo. ![]() Si te interesa mandame una oferta vos, ¿cuánto pagarias por ella? Ah, de donde eres, porque yo soy de Argentina. Saludos. Última edición por john king Día 08/02/11 a las 21:50:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||