|
||
|
|
||||
|
||||
|
No llegan wathsap
Buenas tardes, llevo desde un tiempo que no recibo los mensajes de wathsap, de un día para otro deje de recibirlos, ya no se que más ajustes tocar... A alguien le ha pasado.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó cuando deje de usar la app de amazfit (que ahora se llama Zepp) por la Mi fit, lo arreglé volviendo a la de amazfit/zepp . Otra cosa puede ser que.....como se actualizo la app por el cambio de nombre se te borraron los permisos predeterminados, proba volviéndolos a activar.( presiona un rato largo la app de zepp/ más información y dale acceso a todos los permisos en las opciones. Ojalá te funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he instalado mi fit y configurado y sigue igual. He restaurado el reloj y desistalando todas las aplicaciones de zeep y mi fit y seguimos con el mismo problema.
Las demás notificaciones si me funcionan, solamente me falla los mensajes del wathsap. Desesperado estoy.
|
||||
|
||||
|
Descubierto el problema, la cuestión es que si tienes bloqueo de aplicación activado no llegan al reloj. Esto antes no pasaba ya que la configuración la he tenido siempre igual. Es como si no permitiera leer los mensajes y no te da el aviso.
Un saludi