|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rutina Bixby Desactivar 1 sim
Hola, buenas noches. Tengo 2 sims metidas en el s20+, una del trabajo y otra personal.
Hay alguna manera de programar una rutina de bixby que a una dererminada hora desactive una sim hasta otra hora.???? La idea es desactivar la sim del trabajo cuando salgo de la oficina y q se active al entrar. Gracias a todos Disculpar que lo ponga aqui siendo mi movil el s20+ pero es el foro apropiado esra bastante muerto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches. Tengo 2 sims metidas en el s20+, una del trabajo y otra personal.
Hay alguna manera de programar una rutina de bixby que a una dererminada hora desactive una sim hasta otra hora.???? La idea es desactivar la sim del trabajo cuando salgo de la oficina y q se active al entrar. Gracias a todos Disculpar que lo ponga aqui siendo mi movil el s20+ pero es el foro apropiado esra bastante muerto. ![]() Yo lo que hice fue crear un acceso directo en la barra de accesos, a la parte donde se activan las sim. La aplicación que use fue "tiles" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una puñeta. Con el tranquillo que le estaba cojiendo a las rutinas. Voy a ver el tiles ese.
Gracias Última edición por gehnna Día 27/09/20 a las 19:43:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||