LG Velvet LG Velvet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/20, 23:36:55
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Notificación de extracción de bateria

Buenas noches, tengo una notificación molesta de el.sistema sobre no extraer la batería y me dice q está notificación es imposible de desactivar, no entiendo porque está siempre ahí en la cortina de notificaciones o la barra, a alguien más le pasa, habéis encontrado alguna forma para desactivar dicha notificación?... Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/20, 19:08:42
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Buenas noches, tengo una notificación molesta de el.sistema sobre no extraer la batería y me dice q está notificación es imposible de desactivar, no entiendo porque está siempre ahí en la cortina de notificaciones o la barra, a alguien más le pasa, habéis encontrado alguna forma para desactivar dicha notificación?... Muchas gracias
Hola, se de qué error hablas porque me apareció una vez al principio y ya no me ha vuelto a aparecer. Que llevas el parche de agosto? Igual te va a tocar restablecer de fábrica si te aparece de continuo. El mío proviene de orange y haber si va a ser que los de Vodafone al meter su bloatware se les ha colado esto...por descartar digo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/20, 19:17:15
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oielek Ver Mensaje
Hola, se de qué error hablas porque me apareció una vez al principio y ya no me ha vuelto a aparecer. Que llevas el parche de agosto? Igual te va a tocar restablecer de fábrica si te aparece de continuo. El mío proviene de orange y haber si va a ser que los de Vodafone al meter su bloatware se les ha colado esto...por descartar digo...
Muchas gracias por tu respuesta. Si llevo el parche de agosto y me salia de siempre.. Recien le puse una sim y ya lo habia restablecido en una ocasión.. En todo caso parece ser q ya esta solucionado. En ajustes, habia un apartado.. Bateria no extraible.. Lo habri, explica eso.. Q la bateria no es extraible.. Al cerrarlo desaparace junto con la notificación.. Cosas de LG.. Nuevamente gracias y por mi parte se puede dar por resuelto el misterio.. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/20, 21:10:05
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
De nada, para eso estamos...saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG Velvet



Hora actual: 00:42:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /