Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/20, 16:04:02
Array

[xs_avatar]
Zhatur Zhatur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: galaxy s20+
Tu operador: -
Me ha cambiado solo la region del movil

bueno pues tengo un mosqueo que no veas por que me compre un reloj ss active 1 en csex (creo que es asi, la tiende de segunda mano), y viene de Rumania y no me informaron de ello he intentado por todas las maneras poner el pay para pagar por el reloj y no hay manera, pero ese es otro tema, después de intentar ponerlo veo que se me ha borrado el pay de mi móvil y cuando voy a instalarlo me dice que no puedo por que mi móvil no es de esa region cuando yo no he echo nada en el móvil y antes si que lo tenia, además el móvil es español por que lo compre por Orange y como he dicho no he tocado nada y se ha cambiado solo como es posible?? alguna solucion lo he restaurado a fabrica pero si diciendome que no puedo instalar samsung pay por que no esta disponible en mi region
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/20, 16:20:26
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Zhatur Ver Mensaje
bueno pues tengo un mosqueo que no veas por que me compre un reloj ss active 1 en csex (creo que es asi, la tiende de segunda mano), y viene de Rumania y no me informaron de ello he intentado por todas las maneras poner el pay para pagar por el reloj y no hay manera, pero ese es otro tema, después de intentar ponerlo veo que se me ha borrado el pay de mi móvil y cuando voy a instalarlo me dice que no puedo por que mi móvil no es de esa region cuando yo no he echo nada en el móvil y antes si que lo tenia, además el móvil es español por que lo compre por Orange y como he dicho no he tocado nada y se ha cambiado solo como es posible?? alguna solucion lo he restaurado a fabrica pero si diciendome que no puedo instalar samsung pay por que no esta disponible en mi region
Yo en mi Galaxy active 1, use ese tutorial para cambiar el csc, en mi caso lo hice para que me llegarán las actualizaciones más rápido, pero tu lo puedes cambiar por el de tu país para que se active Samsung pay.

Prueba con el reloj.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/20, 16:30:55
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Seguramente se ha vuelto loco, tu smarphone se vinculó a un reloj con una versión de software que no admite Samsung pay y eso igual ha generado alguna incompatibilidad con el plugin de pay del móvil.

Desvincula el reloj. Y en el móvil desistala todo los pluging del reloj y la app de pay y pay framework. Y vuélvelo a instalar.

Tu reloj seguramente tenga la versión csc de software y si quieres tener pay en el reloj te tienes que pasar a la PHE.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/20, 16:47:10
Array

[xs_avatar]
Zhatur Zhatur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: galaxy s20+
Tu operador: -
Buenas gracias por la respuestas, pero he vuelto el móvil de fabrica y me dice que sigue siendo de otro país
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/20, 11:25:38
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zhatur Ver Mensaje
Buenas gracias por la respuestas, pero he vuelto el móvil de fabrica y me dice que sigue siendo de otro país
instala la PHE por Odin
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/20, 10:39:51
Array

[xs_avatar]
Zhatur Zhatur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: galaxy s20+
Tu operador: -
Alguien me podría pasar algun enlace con el tutorial ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/10/20, 14:17:21
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Zhatur Ver Mensaje
Alguien me podría pasar algun enlace con el tutorial ?
De flashear con ODIN no hay tutoriales aqui porque es algo tan obvio y facil que no merece ni la pena.
Si tienes dudas busca en google, hay muchos, pero vamos tan simple con ir poniendo cada fichero en su casilla y darle a START
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 21:59:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /