|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configuración inicial
Hola buenas,
Tengo una consulta para ver si podéis echarme una mano. He pasado de un Mi Max 3 a este F2. Antes de resetear el Max 3 hice una copia de seguridad de todo el contenido( Fotos, apps, datos,etc) en Google Drive ya que en la Mi cloud no podía por tenerla llena. Vendí el Max 3 y me compré el F2. Al configurar el F2 me ponía si quería descargar la copia de seguridad que hice en Drive porque la encontró. Tenía unas 60 Apps pero sólo ha descargado 42 y al finalizar la configuración no tenía todas las apps y los datos de las mismas no se han volcado al F2, ni los tonos de llamada, ni la música, ni los fondos de pantalla, pero la clave del wifi sí. Entro en google Drive y puedo ver la copia de seguridad del Max 3 pero no sé porque no se ha descargado por completo con todos los datos de las apps... Por ejemplo los datos de Mi Fit no se han pasado... Sé que debía haber utilizado el Mi Mover u otra app para pasar los datos teniendo los 2 teléfonos... pero eso ya es imposible ![]() La pregunta es si habría alguna forma de volcar bien todos los datos aunque sea contectando el F2 al PC con cable y haciéndolo manualmente. Espero que podáis ayudarme. Un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||