Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 30/11/10, 16:37:30
Jordi26 Jordi26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pido Ayuda porfavor, Jordi barcelona Nuevo Galaxy S Inquietudes...dudas...

Buenas tardes. Me llamo jordi y soy de barna!

Bueno deciros que os e ido leyendo y me parece un foro genial cn muchisima info!

Os queria pedir ayuda a ver si me podeis guiar porque no termino de estar seguro, si lo que pienso es correcto o no. Y a ver si me podeis guiar mejor.

Tengo un Galaxy desde hace unas semanas, VODAFONE, me vino con la 2.1 eclair hace 2 dias, lei en un post como actualizar a FROYO LIBRE español la rom JPP (se dice asi rom no)

bueno hize todo el tutorial tal con kiesregister, le hize cree que mi telefono era libre FOP y consegui cargar la rom JPP, (quitandome todas las aplicaciones tontas de vodafone etc).

La cuestion es...mis amigos son iphoneros hasta las cejas, y sinceramente cuando toco algun iphone4, esa suavidad el mio no la tiene!.

cuando estoy usando el Whatsapp, o mirando el correo o el face y me llega alguna notificacion el mvl se relentiza, o incluso cuando empiezo a escribir con el diccionario, tarda unos segundos. Asi que me preguntaba que es lo que tengo que hacer para instalar un lag fix??

El oneclickfix ese, o es mejor el voodoo??

que inconvenientes tienen? se puede borrar luego, y dejar el tlf funcionando como de origen???

Decir que probe como dice un Post si tengo acceso al recovery3 ese del froyo y al donwloand y si puede entrar en los 2 modos! y puse el terminal el modo usb como marca tambien!!

Ahora que deberia de hacer? que seria lo mas sensato para dar mas rendimiento al tlf, siempre podiendo ser reversible el proceso!!!!

Espero que me podais ayudar que estoy ansioso de darles una ZAS a estos con el puñetero SGS que siempre me dicen lo mismo si esta bien...pero no va suave...ni rapido ¬¬
Responder Con Cita

Viejo 30/11/10, 17:27:40
Miembro del foro

Nadie puede hecharme una manita?? ^^
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 17:29:27
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Tu operador: Orange
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Paciencia compi, paciencia, tienes un montón de post con las sugerencias de que.... "hago ahora", usa el buscador que te saldrán..
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 17:38:37
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: la que venia con la rom
Tu operador: R Móvil
En el megatuto en el apartado de flashear kernel, vas siguiendo los pasos y a lo ultimo te dice como aplicar voodoo(creo q era ahi,si no,por ahi cerca anda).el telefono anda algo mejor.
Por cierto vvaleta28 (antes no era 82?) ,q t lei el otro dia, sabe dios onde va eso ya, q tu sgs tenia mejor rendimiento(no se de q iba el hilo) y apuntillabas q casi tanto como tu desi. Aqui la cuestion, crees q este llegara a volar o no? En tal caso q es lo ves peor en el samsung q en el htc,o q es lo q los desarrolladores trabajan mas en la desi q en este? Es por curiosidad, porq podia haber sacao un nexus, por actualizaciones y tal, aunq la pantalla de este me flipa y los altavoces no son de lo mejorcito pero creo q si son mejores q los habituales de htc.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 17:45:47
Miembro del foro

Intuyo que tendria que hacer un 4zoot este para tener acceso Root, la version 1.2 que tiene unroot y luego bajarme o el onecliclfix o el voodoo segun gustos no??

los 2 son reversibleS?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 17:55:41
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: la que venia con la rom
Tu operador: R Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por Jordi26 Ver Mensaje
Intuyo que tendria que hacer un 4zoot este para tener acceso Root, la version 1.2 que tiene unroot y luego bajarme o el onecliclfix o el voodoo segun gustos no??

los 2 son reversibleS?

Creo q he leido en algun stio q oneclickfix no se lleva bien con la froyo española creo recordar.lee bien el megatuto q no es tan grande.Yo la flashee sin kies,con el odin por eso me vi obligado a leer mas,pero nunca te vendra mal xq mañana querras meter otra rom. Por supuesto hazte root q para muchas cosas aplicaciones te vendra bien.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 17:59:57
Pacob75 Pacob75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy Ace 2
Mencionado: 0 comentarios
Bona tarda, Jordi!
A ver, yo no soy un experto, pa empezar. Pero te cuento lo que yo he hecho a ver si te sirve d algo. Tengo un Galaxy movistar, y le puse la froyo JPO, que va muy bien. Eso sí, después de ponerla borré todo e instalé de nuevo. Le hice el root con Z4 Root (una aplicación que está en el market) y entonces le apliqué el OneClickLagFix, que mejoró el rendimiento, pero después leí que iba mejor la aplicación Z4 Mod, que no sé si está en el market, creo que sí. Y la verdad, va muy muy suave. También le cambié la pantalla de bloqueo por la original de Froyo. Y eso es todo. Tengo muuuchos conocidos con el iPhone 4, y he tenido un 3GS, y no cambio mi SGS por nada
Un saludo (o 5...)
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 18:18:04
Miembro del foro

Merci Pacob75!! Bona tarda, gracies

Yo instale antes de ayer la JPP que es la FROYO para terminales libres creo. ahora creo que el segundo paso sera convertir el termina el ROOT (superusuario no?) Con la aplicacion que me comentas la Z4 Root?

Por lo que enteindo de todo el megatutorial inmeso es que...es superimportante cuando se cambie de rom (flasear no?) el terminal no tiene que tener ningún oneclick ni voodoo ni Z4MOd ni nada que agilize el funcionamiento del movil no? porque tocan las librerias y si se actualiza con alguna de esas aplicaciones instaladas "adios telefono"???

Asi, que saco en claro ya soy Froyo JPP, haria me roteeo con Z4 Root y luego instalo el Z4 Mod para que el movil vaya suavecito??

Es asi???

Saludos desde Santboi

Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 19:19:54
Miembro del foro

Exacto, después de flashear (cambiar Rom) sin haber puesto ningún Lag Fix (si lo has puesto lo quitas ANTES de flashear) le haces un Wipe (borrar sd interna y externa y datos) y entonces, le haces el z4 root y después es z4 mod. Hay por aquí cerca instrucciones de cómo poner el Z4 mod, que a mi me ha funcionado muy bien. Ya ves que existen mil kernels diferentes para optimizar, pero como yo no soy una fiera en esto de flashear (y no tengo ni paciencia ni tiempo para dedicarme a leerlo todo...) lo tengo sólo con el z4 root y el z4 mod. Una manera (entre otras, seguro...) de saber si va más o menos bien es bajarte la aplicación Quadrant Benchmark, que mide algunos parámetros del SGS para ver cómo va de rápido. A mi me da 1800, aprox, y aunque con la 2.1 Eclair me daba más de 2000, ahora estoy muy satisfecho de cómo me va.
Salut!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 19:30:08
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 3 comentarios
El OCLF no lo metas. Mete el Vodoo o el Z4mod.

Yo hice lo siguiente:

Galaxy S movistar --> Rom Froyo Europea (JPO) --> Kernel Speedmod Froyo --> Vodoo Lagfix + Tweaks.

Va de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 19:33:52
Miembro del foro

El KernelSpeedMod Froyo, seria el equivalente al Z4 Root?? quiero decir el kernel ese es para ser superUsuario??

Creo que optare por la configuracion que me comenta paco ya tengo Froyo la JPP, ahora meto Z4 Root, y despues 4Zmod

Y volver a pasar el quadrant ahora mismo me da 985puntos.

si no hago el Wipe pasa algo?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 20:03:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jordi26 Ver Mensaje
El KernelSpeedMod Froyo, seria el equivalente al Z4 Root?? quiero decir el kernel ese es para ser superUsuario??

Creo que optare por la configuracion que me comenta paco ya tengo Froyo la JPP, ahora meto Z4 Root, y despues 4Zmod

Y volver a pasar el quadrant ahora mismo me da 985puntos.

si no hago el Wipe pasa algo?
Esa puntuación en el Quadrant es normal si no tienes lagfix. Luego te dará unos 1000 más o así.

El kernel que te digo hace varias cosas. Creo que modifica el recovery y añade opciones, luego también te permite aplicar varios lagfix (entre ellos, el vodoo), y luego tiene unos "tweaks" que son como unas pequeñas modificaciones que, en su conjunto, hacen el sistema mejor.

Antes de meter el z4mod mirate el OCLF 2.2.8 o algo así, uno que debe ser nuevo, y que parece estable con froyo. Un forero estaba comentando que le iba muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 20:07:50
Miembro del foro

e leido que OCLF no era muy recomendable para la JPP froyo libre!!

Ya e hecho el Rooteo con 4ZRoot ni siquiera un minuto....ahora estoy mirando a ver como se instala el Z4MOD para darle algo mas de caña al terminal pero no termino de aclararme!!

Lo e descargado de la web Xd- la version EXT2...pero es un zip...que hago con eso??? lo copio directo a la raiz del telefono?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 20:13:21
Miembro del foro

Jordi, yo me bajé el archivo del Z4mod y era: Z4mod.0.9.2.apk Ya buscaré de dónde lo saqué. Lo copié en la tarjeta SD y desde el programa Mis Archivos, en el móvil, lo instalé.

Lo tienes aquí, busca justo donde pone "Instalación". http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156648
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 20:16:19
Usuario muy activo

Mete el z4mod. El OCLF es inestable, sí, pero ha salido una versión que no lo es.

De todas formas, si no quieres meter el kernel speedmod, mete el z4mod y ya está. Dicen que el OCLF aunque te vaya bien al principio, luego será inestable (incluso la versión más moderna).

Ya nos contarás.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 20:59:07
Miembro del foro

aja decidido a meter la Z4mod, solo estoy a la espera de sacarme la ultima duda.

E hecho con Z4root el roteo, ahora estoy apunto de meter la aplicacion APK en el terminal y con el astro instalarla....solo me falta saber...si luego me aburro de esto o me da por quitarlo..

Tendria que borrar la aplicacion Z4mod...volver a unrootarme con el Z4root y luego borrar la z4root, y volveria a tener el telefono como antes???????
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 21:03:24
Miembro del foro

la verdad, no sé si desinstalando la aplicación (z4 root y/o z4 mod) vuelve a estar como antes, creo que el root no se quita hasta que metes oro Rom (y aun así creo que tampoco..). Pero algo me dice que no te aburrirás...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 21:09:32
Miembro del foro

jajaj buena respuesta Pacob75, de todas maneras, sobreentiendo que cuando la aplicacion Z4root te pone unroot sera que te deja revertir el proceso y volver a usuario normal, asi que supongo que despues de hacer el unroot si la borras, te quedaras por lo menos en este sentido como antes, sin ser superusuario.

Eso mismo con el Z4mod...ni idea, por eso pregunto a ver si alguien sabe, si la borra luego que pasa? quito el lagfix y me quedo como antes de instalarla??
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 21:37:20
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
El OCLF no lo metas. Mete el Vodoo o el Z4mod.

Yo hice lo siguiente:

Galaxy S movistar --> Rom Froyo Europea (JPO) --> Kernel Speedmod Froyo --> Vodoo Lagfix + Tweaks.

Va de maravilla.

Perdona, pregunta de novato total...yo tengo metida la Rom española que salio la semana pasada y el Vodoo Lagix, pero no he tocado nada del kernel...tenia que haberle modificado algo? El movil me va bastante bien de todas maneras..pero no se, dudo si lo he hecho bien o mal
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes