Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/20, 20:53:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia El modo oscuro se empieza a mostrar en la última beta de Facebook

El modo oscuro se empieza a mostrar en la última beta de Facebook



Leemos en elandroidelibre.com

"En medio de su posible salida de España y Europa, Facebook sigue trabajando en mejoras para su aplicación en Android. Hace tiempo que se espera que la red social vaya a introducir finalmente el modo oscuro en su aplicación. En su versión Lite está ya presente desde hace meses, pero sigue sin haber datos sobre su llegada a la versión normal de la misma. Aunque parece que su lanzamiento está ya más cerca de ser realidad. En una de las versiones beta de Facebook para Android se ha podido ver finalmente este modo oscuro en la aplicación. Así que parece que los planes siguen adelante y que dentro de poco llegará para todos."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/09/20, 20:54:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 16:56:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /