|
||||
|
||||
Seguimos sin miui 12
Pues eso que seguimos sin miui 12, o es el mío el único que se actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
Aún nada x ahora que yo sepa
|
|
||||
|
||||
Nada, el mío tampoco y eso que decían para el verano o finales.
Y en nada llegan las navidades... |
|
Esto es pa ná ya, yo en cuanto pueda me cambio y no volveré a Xiaomi ni aunque me paguen.
|
|
||||
|
||||
La china ya está disponible desde hace un mes, la global aún no me ha saltado pero no le debe faltar demasiado.
|
|
||||
|
||||
Tiene que estar a puntito de caramelo ya
|
|
||||
|
||||
Ya lo he dicho en otro hilo, me he cansado de esperar y he instalado la estable .eu, con MIUI12, y genial.
Mi último Xiaomi. Salu2 |
|
Nada a mi tampoco me ha llegado, de verdad que Xiaomi si sigue tratando así a los que un día compramos el que era su buque insignia no tengo claro que repita con la marca.
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí a quien no le ha llegado la Global...reír por no llorar.
|
|
Yo no tengo prisa por la actualización porque será la última, pero dudo que repita con Xiaomi, muchos modelos, mal actualizados y regular en optimización.
|
|
||||
|
||||
Yo cambié hace 1 mes a un Samsung S10 lite y vaya si se nota el cambio. Después de varios modelos de Xiaomi no creo que vuelva de nuevo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y mira que llevo desde xiami mi4 |
|
||||
|
||||
mejor que salga mas tarde he leido por hay que tiene muchos fallos y la gente se queja
mejor que nos llegue depurada |
|
Mejor que si nos hemos comprado un buque insignia salga pronto y bien hecha, es decir, mejor que Xiaomi haga su trabajo. La excusa de que si tardan es por pulir errores no me vale. Tienen que hacer su trabajo a tiempo y bien hecho, es lo mínimo que se les puede y se les debe exigir.
|
|
¿Cuántos modelos han lanzado desde que salió el Mi 8? Creo que el Mi 8 les queda muuuuuuy lejos, y que les da igual, ya han lanzado un nuevo gancho para la gente, el pocophofone X3 NFC, calidad precio insuperable, 120 Hz, bla bla bla, y vuelven a estar en la cresta de la ola, a vender se ha dicho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Totalmente de acuerdo, eso de "pulir errores" es muy viejo y nosotros mismos nos engañamos con ello, ¿desde cuando no tenemos una actualización?, ¿junio?. Es de vergüenza. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por mucho que pataleemos nos va a dar igual, el desarrollo del mi8 ha muerto con miui 12, que yo creo que llegará al final, pero hasta aquí llegó.
Particularmente llevo la última estable de xiaomi.eu que es de agosto creo, y la última semanal es de hace 15 días y ya han avisado que no habrá más. No sé si actualizarán con parches de seguridad o no, por qué es la primera vez que uso está ROM. Así que solo nos queda mudarnos de ROM a otras tipo lineage os, pixel experience o havoc os. |
Gracias de parte de: | ||
|
En un mi9t lo tengo desde hace meses, aunque va mal. En el mí8 aun nada, yo no repetiré Xiaomi después de muchos años.
Muchísimos teléfonos, sin optimizar, publicidad.. ahorraré un poco más y optaré por un oneplus en el futuro |
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco me llegó pero de allí a decir que nunca más Xiaomi me parece demasiado.
Yo por lo menos bien contento estaba de comprar este móvil por menos de 400€... Ahora después de más de dos años aún me funciona perfectamente y no envidio nada a otros móviles de esa epoca y en el mismo rango de precio |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gsx666 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|