|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido por parte de Samsung hace 10 minutos
"Desde hoy, 30 de de noviembre, la actualización de Android 2.2 (Froyo) para el terminal Samsung Galaxy S se ofrece a los clientes de Vodafone España a través de Samsung Kies: http://www.samsungmobile.es/moviles/...laxy-s-support En próximas semanas se liberará de forma progresiva para el resto de operadores y mercado libre."
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
Osea que lanzarón la anterior, como me temia para callar bocas de los que lo tienen libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto quiere decir... que habra una nueva version.... de froyo... libre y oficial...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que los que poseamos el terminal por Movistar también podremos recibir una actualización personalizada por la operadora azul, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en esta seguro que arreglan el gps y el lag y los reseteos y lo mal que va el flash player.
Estaban esperando a esta actualizacion para ensenarnos el fruto del inhumano esfuerzo de sus ingenieros e informaticos para resolver esos "problemillas" por los que tanto nos quejamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la JPB que liberaron no era la final...tengo la leve sospecha que se están cachondeando de los consumidores.
Y ojito al dato en la proximas semanas, que no se sabes cuando son las proximas, la tendrán MS y OR...y los libres igual.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||