|
||||
|
||||
Que smartwatch llevais con el MI 10
buenos dias yo llevo el galaxy watch de 46mm ,ya que tengo muñeca grande alguno que lleve un xiaomi y me aconseje pero de minimo 44mm.
El mio ya empieza a tener sus carencias ya que como siempre samsung lleva sin actualizarlo desde hace un siglo. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo ahora llevo la amazfit xIMG-20200921-WA0012.jpg
|
|
||||
|
||||
Huawei GT2, la unica pega es que se necesita instalar los servicios Huawei pero no hay ningun tipo de problema. Me funciona perfecto.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el Frontier el gts o la mi band 4 y voy cambiando
|
|
||||
|
||||
Yo uso varios, normalmente cambio una vez a la semana. Huawei Watch (el primero), un fossil q, un amazfit gtr, un honor magic watch 1, y el 2. Y estoy a la espera de tener mi primer cuadrado el honor ES.
Todos funcionan sin problemas, la verdad que no tengo queja. P.D: Me encantan los relojes, por si alguien se lo preguntaba :P |
|
||||
|
||||
Galaxy watch 42mm
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo uso o Gear S3 Frontier. Un saludo, Quimo |
|
||||
|
||||
Para instalar la apo de salud huawei, hay que instalar primero los servicios de huawei.
|
|
||||
|
||||
Huawei Salud funciona perfectamente sin huawei, hace unas cuantas versiones que funciona sin problema, y te lo digo con conomiento de causa que tengo varios honor y huawei.
El único aviso que salta es en la appgalery si la utilizas para instalar Salud. Y la unica función que obliga también a tenerlos es la de control de ciclo menstrual, el resto funciona sin problemas. |
|
Yo llevo el amazfit GTS..
|
|
Yo llevo un Amazfit GTR de 47mm con el Mi10. Y Encantado especialmente en la duración de bateria
|
|
||||
|
||||
Yo amazfit stratos 3 sin problema
|
|
||||
|
||||
Huawei Watch GT2 46mm