Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/20, 10:05:49
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
Ajustes rápidos bloquear Ubicación

Buenas, he estado probando "Encontrar mi dispositivo" de Google por si algún amigo de lo ajeno se le ocurre expropiar algún móvil de la familia, y me he dado cuenta de algunas cosas:

1) Tiene que estar activada la ubicación (lógico).

2) En los Redmi Note 7 la cortina de Ajustes Rápidos donde está el icono de Ubicación se puede bajar y manipular SIN haber introducido la contraseña o pin de pantalla, con lo que si se apaga desde ahí la ubicación, adiós. En mi A2 Lite para activar o desactivar la ubicación desde ese ajuste rápido me pide la contraseña de pantalla (como entiendo que debería ser, para que no te la desactiven sin saber la contraseña).

¿Hay alguna manera de bloquear la ubicación en la cortina de forma que un amigo de lo ajeno no pueda desactivar la ubicación si no sabe la contraseña o pin de desbloqueo de pantalla?

¿Hay alguna aplicación mejor que "Encontrar mi dispositivo"? Antes tenía Cerberus de pago "para toda la vida" que funcionaba bastante bien hasta que decidieron que "para toda la vida" significaba "hasta ayer"

Un saludo.

Última edición por Ritxilin Día 23/09/20 a las 10:09:40.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/20, 10:22:34
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ritxilin Ver Mensaje
Buenas, he estado probando "Encontrar mi dispositivo" de Google por si algún amigo de lo ajeno se le ocurre expropiar algún móvil de la familia, y me he dado cuenta de algunas cosas:

1) Tiene que estar activada la ubicación (lógico).

2) En los Redmi Note 7 la cortina de Ajustes Rápidos donde está el icono de Ubicación se puede bajar y manipular SIN haber introducido la contraseña o pin de pantalla, con lo que si se apaga desde ahí la ubicación, adiós. En mi A2 Lite para activar o desactivar la ubicación desde ese ajuste rápido me pide la contraseña de pantalla (como entiendo que debería ser, para que no te la desactiven sin saber la contraseña).

¿Hay alguna manera de bloquear la ubicación en la cortina de forma que un amigo de lo ajeno no pueda desactivar la ubicación si no sabe la contraseña o pin de desbloqueo de pantalla?

¿Hay alguna aplicación mejor que "Encontrar mi dispositivo"? Antes tenía Cerberus de pago "para toda la vida" que funcionaba bastante bien hasta que decidieron que "para toda la vida" significaba "hasta ayer"

Un saludo.
Yo llevo desbloqueo facial y patrón y no puedo bajar la cortina superior. De hecho creo que no se puede en ninguna de las opciones de desbloqueo salvo que no tengas ninguno y desbloquees deslizando y entres en la pantalla ppal, si no cualquier persona podría ajustar lo que le diera la gana en cualquier móvil. Mira a ver no tengas algo mal configurado.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/20, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuCa66 Ver Mensaje
Yo llevo desbloqueo facial y patrón y no puedo bajar la cortina superior. De hecho creo que no se puede en ninguna de las opciones de desbloqueo salvo que no tengas ninguno y desbloquees deslizando y entres en la pantalla ppal, si no cualquier persona podría ajustar lo que le diera la gana en cualquier móvil. Mira a ver no tengas algo mal configurado.
Buenas, te cuento la secuencia desde que enciendo:

Primera pantalla para el pin de la sim, si no lo pongo no me deja hacer nada (ni bajar la cortina de accesos rápidos ni nada, sólo llamada de emergencia).

Un vez puesto el pin de la SIM, llega a una pantalla donde aparece el reloj, la fecha y abajo aparece "Desliza hacia arriba para desbloquear",

donde si deslizo hacia arriba me sale la pantalla para introducir el pin de desbloqueo y si deslizo hacia abajo sale la cortina de notificaciones y la susodicha cortina de accesos rápidos.

He probado con dos móviles del mismo modelo y ocurre igual. Están los dos en stock actualizado. Aquí muestro capturas:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20200923-WA0030.jpg (97.4 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20200923-WA0028~2.jpg (36.8 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20200923-WA0029~2.jpg (31.5 KB, 46 visitas)

Última edición por Ritxilin Día 23/09/20 a las 11:10:28.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/20, 11:04:11
Array

[xs_avatar]
joseramonn joseramonn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI p2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JuCa66 Ver Mensaje
Pues yo si que puedo,acabo de probarlo al ponerlo tu,y asi es he activado la ubicación sin desbloquear,y también llevo desbloqueo facial
Responder Con Cita
Viejo 23/09/20, 14:03:54
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Se puede desactivar que esa barra esté funcional en la pantalla de bloqueo.

Ve a Ajustes/Notificaciones/Notificaciones en la pantalla de bloqueo y lo desactivas.

IMG_20200923_140255.jpgIMG_20200923_140306.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a knabera su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/09/20, 14:15:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por knabera Ver Mensaje
Se puede desactivar que esa barra esté funcional en la pantalla de bloqueo.

Ve a Ajustes/Notificaciones/Notificaciones en la pantalla de bloqueo y lo desactivas.

Archivo Adjunto 1317656Archivo Adjunto 1317657
Eres mi héroe, muchas gracias.

SOLUCIONADO

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 09:21:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /