|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Codigo PIN
Buenos dias , es mi primer post por esta comunidad , asi que me presento , soy Jose , 25 años de valencia , y espero ahora que soy un nuevo usuario de NEXUS ONE , pasarme por aqui y ayudar en lo que meramente pueda o colaborar en lo que este en mi mano para tener mi NEXUS a tope
... Quiero deciros , que antes de abrir el post , me e leido el manual entero del telefono que lo e descargado en pdf y e googleado todo lo que e podido y mas ... Pero ... No encuentro para cambiar el PIN del telefono !!!! Dios , e estado trasteando el movil entero y lo entiendo perfectamente , pero no tengo " cojo... " a cambiar el pin ... la unica solucion que encuentro es poner el pin mal 3 veces para luego poner el PUNK y asi poner el nuevo pero me gustaria evitar esta opcion ya que seguro que existe una mucho mas facil que la tendre en las narices pero o me e levantado hoy espeso o no se pero no la encuentro ... Si alguien me puede echar un cable lo agradeceria ... Bueno , sin mas ... Gracias y un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menú / Ajustes / Seguridad / Bloqueo de SIM / Cambiar PIN de tarjeta SIM.
Güelcome
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Xavizgza por tu ayuda , sabia que lo tendria en las narices pero nada , que estoy espeso hoy jeje ...
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||