|
||||
|
||||
Recomendable 3a por 229€ de segunda mano
Hola, me ofrecen un 3a de segunda mano por 229€. Lo veis bien de precio? O cuánto pagaríais por el de segunda mano.
|
|
|
229 € por el Pixel 3a que salió a la venta hace 16 meses a 399 € lo veo un precio estupendo con garantía y buen estado, pero mejor a 200 € si ya está desbloqueado el bootloader (que por quitar el bootloader ya no tendría garantía de Google) y rooteado.
¿Ya está actualizado a la versión 11 de Android?...... ![]() Última edición por Machuflay Día 20/09/20 a las 17:05:06 Razón: ¿Ya está actualizado a la versión 11 de Android? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No le pregunte en qué versión lo tiene. |
|
Bueno se puede actualizar en cualquier momento.
![]() Última edición por Machuflay Día 20/09/20 a las 19:52:03 Razón: Solo poniendo la carita de OK me parecía una forma fea :( de contestar. |
|
||||
|
||||
Estoy mirando un Pixel 4 de segunda mano por 450€, evidentemente es mejor pero claro hay 221€ de diferencia con este 3a que me venden y como no juego con el móvil a nada.
|
|
||||
|
||||
Con esos 200 te compras otro pixel 3a.
Yo lo compré en abril durante el confinamiento por 225 y fue una compra de 10! Compraría otro por ese precio. |
|
||||
|
||||
Si cuando salga el Pixel 5 lo puedo vender por esos precio quizá hasta me lo pienso y salto al hermano mayor en vez de cambiarlo por el 4a
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|