|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 5 Google Pixel 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hardware y especificaciones, Google Pixel 5G, rumores antes de ponerlo en venta
Hardware y especificaciones
Apareció una lista en el sitio web de AI-Benchmark que muestra el Pixel 5 con Snapdragon 765G y 8GB de RAM, lo que respalda esta teoría y el propio Google ha confirmado que el Pixel 5 es un teléfono 5G. El uso del SD765G SoC puede ver una caída en el rendimiento de referencia de este teléfono, pero con el énfasis de Google en la computación en la nube y la inteligencia artificial, las pérdidas en el mundo real para los clientes potenciales pueden no ser tan grandes. De hecho, junto con un precio más accesible, no esperaríamos ninguna diferencia real en el rendimiento diario frente al hardware insignia. También sería bienvenido un aumento en la capacidad de la batería. El Pixel 4 tiene una batería de 2800 mAh, mientras que el Pixel 4 XL tiene una batería de 3700 mAh. Los rumores afirman que el Pixel 5 tiene 4000 mAh, y un informe también sugiere que el Pixel 5 podría admitir la carga inalámbrica inversa , lo que le permite cargar otros dispositivos compatibles con carga inalámbrica, pero aún no se ha confirmado nada. En términos de biometría, el Pixel 4 ofrecía desbloqueo facial pero sin sensor de huellas dactilares. Si bien Soli hizo un gran desbloqueo sin problemas en el Pixel, si eso se elimina, podría volver a un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla . Aunque si las filtraciones de David Kowalski y OnLeaks son legítimas, Google podría volver a utilizar un sensor trasero físico. Google Pixel 5 y Pixel 4a 5G: todo lo que creemos saber de los aspirantes a referentes fotográficos de 2020
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 20/09/20 a las 12:37:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas filtraciones:
https://elandroidelibre.elespanol.co...eristicas.html La verdad no se que pensar. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, el precio es lo que más me gusta. Si se confirma la pérdida de la carga inalámbrica, me parece un paso atrás. Tengo dos Pixel Stand que tendré que tirar a la basura...
|
||||
|
||||
|
Las filtraciones no solo apuntan a que va a tener carga inalámbrica, sino que va a ser capaz de cargar otros dispositivos (eso está pensado por ejemplo para cargar auriculares inalámbricos), así que yo no me preocuparía mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xataka.com.mx/celulares-...on-765g-quandt Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si es como dicen yo tengo claro que será mi próximo movil, mejora en todo ( camaras, bateria, carga etc...) menos en el procesador ( que seguro que ira fluido....) a mi 4xl y encima el tamaño que siempre he querido... Iba a por el 4a pero el 5 de momento es el elegido, el 4a para jubilar el S7 de mi mujer...
Solo queda esperar a ver si viene tan equipado como dicen...
|
||||
|
||||
|
Espero que la cámara principal tenga al menos una ligera mejora. Me encanta la del 4XL pero he probado nuevos gamas altas 2020 y se ha quedado atrás en dos aspectos: fotografía nocturna (o tiras de modo noche o salen oscuras y con ruido, y no siempre vale el modo noche, por ejemplo con sujetos en movimiento o con luces de farolas), y megapixeles (es una gozada hacer una foto de un paisaje con el S20 Ultra o OnePlus 8PRO a 108 o 48 MP, hacer crop y no perder casi detalle).
Perder la cámara zoom que daba muy buenos resultados no me hace gracia. Además, espero que tengamos algún tipo de reconocimiento facial pero me temo que no. Luego si de estar en los 900€ pasamos a los 625€ a cambio de perder potencia bruta y resolución 2K, pero ganando diseño y batería, me parece bien. En cuanto lo rebajen lo tenemos por 500€. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿creéis que merece más la pena el 4a 5G si queremos prescindir de la tasa de refresco y de la carga inversa?, porque parece que el 4a 5G va tener las mismas configuraciones más un jack 3.5mm y un pelín más de batería. Las cámaras, uno de las cosas más importantes para los píxeles, parece que va a ser la misma
No deberían haber quitado el zoom, tanto hablar con que ayudaba en el retrato y ya veis. Seguramente sea para el p.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el 4a 5G será pelín más grande, pelín menos batería, no ip68, con mini jack, no 90hz, gorila glass 3 vs 6 del pixel 5, plástico vs cristal/aluminio, el 5 sería más compacto y con carga inversa.
Estoy contigo, en que si la diferencia está en unos 150/200€ no se si iría a por el 4a 5G, o ya de perdidos al rio y por unos 100 más que el Pixel 5 ir a por el oneplus 8T que saldrá el 14 creo. Que ganas de que los presenten de una vez! |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio el Pixel 5 no va a salir en España, yo creo que saldría más tarde o que aquí entre solamente el Pixel 4a 5G, ya que es la versión más "económica", cosa que se suele vender con mayor facilidad.
Si os metéis en la página oficial de Google de EEUU o de UK, se ve que anuncian tlfno 5G desde 499 dólares o 499 libras: "Google phones are going 5G. Pixel 5 and Pixel 4a (5G) supercharge the helpfulness of Google with an extra boost of speed.2,3 Starting at $499". |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han salido fotos reales, y me parece cojonudo el diseño con todos los bordes simétricos. Además se rumorea que va a ser de aluminio, no de plástico:
Habrá que ver esta tarde/noche. Si finalmente sale en España y es verdad lo del cuerpo de aluminio con carga inalámbrica, me encaja al 100% con lo que busco: pequeño, ligero, IP68, batería de 4000 mah, 90HZ y buen software. Última edición por miguelm3 Día 30/09/20 a las 11:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han salido fotos reales, y me parece cojonudo el diseño con todos los bordes simétricos. Además se rumorea que va a ser de aluminio, no de plástico:
Habrá que ver esta tarde/noche. Si finalmente sale en España y es verdad lo del cuerpo de aluminio con carga inalámbrica, me encaja al 100% con lo que busco: pequeño, ligero, IP68, batería de 4000 mah, 90HZ y buen software. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que llevará el "básico" que tienen todos los Android, no? Con la cámara selfie, nada avanzado como en los Pixel 4.
En mi caso prefiero un lector de huellas, y más ahora con la mascarilla. Vendí el iPhone por eso mismo. Pero está claro que lo perfecto es tener ambas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver esta tarde/noche. Si finalmente sale en España y es verdad lo del cuerpo de aluminio con carga inalámbrica, me encaja al 100% con lo que busco: pequeño, ligero, IP68, batería de 4000 mah, 90HZ y buen software. ![]() Ahora, que lo podamos conseguir...
|
||||
|
||||
|
Parece que en Francia 629€, y además en precompra regalan unos auriculares Bose: https://www.dealabs.com/bons-plans/p...ia-odr-1972716
Lo que más me llama la atención es que la parte trasera sea de cristal finalmente... Entiendo que es la mejor opción para la carga inalámbrica. Irá pintado uniformemente el marco de aluminio y la parte trasera, quizá por eso en las primeras fotos parecía todo de plástico como el 4a. Ojalá sea así. Y sí, en la Google Store de Francia ya sale en el listado de smartphones con el 4A 5G, pero en la de España nada de nada... Mal asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en Francia 629€, y además en precompra regalan unos auriculares Bose: https://www.dealabs.com/bons-plans/p...ia-odr-1972716
Lo que más me llama la atención es que la parte trasera sea de cristal finalmente... Entiendo que es la mejor opción para la carga inalámbrica. Irá pintado uniformemente el marco de aluminio y la parte trasera, quizá por eso en las primeras fotos parecía todo de plástico como el 4a. Ojalá sea así. Y sí, en la Google Store de Francia ya sale en el listado de smartphones con el 4A 5G, pero en la de España nada de nada... Mal asunto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Google no se lo ha mandado a ningun youtuber porque es rarisimo que a esta hora no haya ningun video de primeras impresiones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||