Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/10, 12:02:15
Array

[xs_avatar]
Cotazero Cotazero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
Nexus bloqueada

Hola! No acostumbro a abrir nuevos temas sin antes haber mirado qué puede ser, pero no he encontrado nada por el foro y mientras miro por google os expongo mi problema.

Si ya hubiera algún hilo al respecto que yo no haya sabido buscar, ruego a los moderadores que supriman el topic sin problemas, ya que no hace más que redundar en lo mismo.

Veréis, mi Nexus one va perfecto, pero es el de una amiga el que no funciona y me transmite lo siguiente: 'se me ha quedado colgada, me sale el símbolo de una sim pequeñita con un signo de admiración y sólo me deja hacer llamadas de emergencia; lo he probado todo: le he sacado la batería, la sim, la he apagado y encendido, nada'.

Lleva instalada la versión 2.2 y está rooteada con el universal Androot.

Si podéis echarme un cable os lo agradeceré!

Viejo 30/11/10, 12:12:19
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Tu operador: Pepephone
tiene pinta de SIM estropeada. Que vaya a la tienda a que se la dupliquen porque puede ser eso. También puede probar con otra sim a ver si pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 20:56:27
Array

[xs_avatar]
freesoul freesoul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One & HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neowendigo Ver Mensaje
tiene pinta de SIM estropeada. Que vaya a la tienda a que se la dupliquen porque puede ser eso. También puede probar con otra sim a ver si pasa lo mismo.
Si, yo creo que va a ser que tiene la SIM estropeada, arañada o algo y por eso no hace bien contacto y sale una sim pequeña con un signo de exclamacion... :-P
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 20:09:00
Array

[xs_avatar]
Cotazero Cotazero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
Bueno, os explico, ya que sería interesante que supierais del tema, que no deja de ser curioso.

Ante todo disculpas por tardar en postear, ando más liado que el copón y no doy a basto...

Vamos a ver, hicimos lo siguiente: probamos la tarjeta en otro móvil y funcionaba. Probamos otra tarjeta en el nexus y no la leía. Así que sólo quedaba la prueba definitiva: Boot recovery y santas pascuas. Si no funcionaba así, SAT y au, a esperar.

Y bueno, lo que ocurrió fue que al dejarlo de fábrica y empezar a configurar la cuenta de gluglu y tal... Voilà! Había red, ergo leía tarjeta.

Conclusión: ni p*** idea. Imagino que, por alguna razón se quedó bufado, no sé por qué razón. Estaba rooteado con 'universal androot' (igual que el mío). No sé si eso tendrá algo que ver. Y tenía instalada la aplicación 'Taskiller' (yo la tengo programada para que haga el killer cada vez que apago la pantalla). Con lo cual no sé decir.

A ver si vosotros tenéis alguna idea de lo que pueda pasar. Ahora el móvil (de momento) funciona bien, sin problemas.

Eso sí, he detectado una incompatibilidad con una aplicación y apuntadlo a ver: resulta que tengo instalado 'Lock' y 'unlocked', para bloquear y desbloquear pantalla. Hay la opción de, mediante un click en 'unlocked', decirle al Nexus que cuando se bloquee luego se encienda con el roll o con el botón superior. Pues bien, teniendo puesta la opción en 'seguridad', es decir, decirle que se desbloquee con el fatídico botón superior y además te pida una contraseña.... chas, se vuelve loco. No al momento, tarda unos días, pero se vuelve majara. Quitas la opción y se acabó.

Son cositas que le pasan que no he encontrado por ningún lado. Ya me diréis si estaría bien que lo pusiéramos en algún lado o si ya sabíais de ellas.

Perdón por el tocho.

Salut!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 11:04:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /