|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi mi 9 con factura impoluto * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi 9 Global 6/64 gb * Precio: 189 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno que yo vea * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Guadalajara * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 hr genei * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 04/07/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende el móvil que ha estado usando mi novia un añito, ya que por tema de curro necesita un móvil con batería muy tocha ahora mismo. El móvil tiene cristal templado puesto desde el primer día, tiene un leve rasguño al trasluz (el cristal templado, no la pantalla del móvil que está perfecta ojo). Ha estado siempre bien protegido con una de las mejores fundas, una Spigen, la cual tiene señales típicas del uso y ya. Se entrega con su caja original, cargador, adaptador y tal. Con factura de compra de powerplanet, le resta casi 1 año de garantía. Compra con confianza y seguridad. Más de 600 tratos positivos entre htcmania, ebay, wallapop, forocoches, elchapuzasinformatico, hard2mano me avalan. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jesofonte Día 21/09/20 a las 15:14:29. |
|
|
||||
|
||||
Tienes MP!
|
![]() |
![]() |
||||||
|