|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así se verá la PlayStation 5 en el mundo real
Así se verá la PlayStation 5 en el mundo real ![]() Leemos en teknofilo.com "Hace unos días, Sony anunció oficialmente el precio y disponibilidad de la esperada PlayStation 5, que se lanzar´en España el 19 de noviembre por 399€ / 499€ (sin / con unidad óptica). Las reservas de la consola ya están abiertas, aunque no es fácil encontrar un distribuidor que tenga unidades en stock. Aunque hemos podido ver multitud de renders de la consola, hasta ahora no habíamos tenido oportunidad de ver en detalle cómo se ve la consola en el mundo real. Ahora han aparecido fotografías reales de la PlayStation 5 en el sitio de certificación de la NCC. En las imágenes ver tanto la parte superior como en la inferior, así como los laterales. La consola llega con un soporte para que tenga una buena base de apoyo." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que enseñarán la parte de las conexiones de atrás, ya que en la presentación no alcanzamos ver el sitio para adaptar un soporte a SSD como en la consola de Microsoft...
al menos es curioso... |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la Play pero me parece un diseño horrible... en una de las fotos parece una batería hinchada de un móvil.
Obviamente sin haberla visto en persona, igual mi percepción luego es otra.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Vaya mamotreto más feo por dios..... Habrá que ver cómo va de temperaturas y de ruido. A bote pronto parece mejor máquina la Xbox y más bonita...pero luego vienen los juegos y es una decepcion total Xbox y de multis no se vive
|
||||
|
||||
|
de por sí soy ant play y sus políticas, pero confesó que de primeras no me desgusto tanto así el modelo en sí, lo que me molesta es el pedazo de tamaño, espero que este justificado por el sistema de refrigeración que dueña sony aún no nos da el lujo de conocer... en lo demás tengo curiosidad por ver como evolucionan las dos plataformas, tanto en Hardware como en servicios, ya que evidemente ps5 necesitará superar a xbox con su modelo "PRO", pero tengo más curiosidad por saber cómo xbox se superará a sí misma... |
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos una pega que le pongo a los juegos de sony son que aparte de normalmente no tener un multi jugador que te atrape por mucho tiempo, sus scripts me molestan... no soy el tipo de persona que le gusta apretar botones en pantalla de manera guiada por el juego para que la la GAMEPLAY parezca que la estás controlando tu... el famoso "Script". ya luego es question de gustos también, a mi de manera personal me encantan las historias de los juegos exclusivos de xbox, como las de Gears of War por ejemplo... manejas todo a cada momento, necesitas tener habilidad y mira para pasar las misiones y te brinda una experiencia con los personajes pocas veces vistas en muchos vídeo juegos... un ejemplo es la muerte de la Esposa de "Dom" en la saga de Gears of War... Contexto: "Encuentra a su Esposa en medio una guerra entre una Raza Híbrida y la Humanidad, años después de que se la llevarán para hacer experimentos en humanos" todo una obra sin duda... Última edición por emanuelnr Día 19/09/20 a las 14:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, tienes para esta generacion esta lista de EXCLUSIVOS que ya estan confirmados de Microsoft, te la paso por si quieres ver si hay algo de tu agrado. Que como el marketing es como es, tienen el sanbenito de que en XBOX no hay exclusivos. Y luego los que vengan despues de estos. FABLE AVOWED HELLBLADE 2 FORZA HORIZON/MOTORSPORT FLIGHT SIMULATOR GEARS OF WAR STATE OF DECAY WASTELAND 3 EVERWILD THE MEDIUM SCORN MARTHA IS DEAD STALKER 2 BRIGHT MEMORY INFINITE HALO GROUNDED CALL OF THE SEA Tambien por retrocompatibnilidad tendras todos los exclusivos de las pasadas generaciones disponibles. Que son unos cuantos, te animo a googlear un poco. Y no me vale que los puedas jugar en PC, que un PC que mueva esto de igual manera se va al triple de precio, hablamos de exclusividad en consolas, que de play tb hay exclusivos suyos en pc. Y estoy hablando de consolas, algunos no quieren un PC para jugar (la mayoria). Última edición por DAVIDVV Día 19/09/20 a las 15:11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso va por gustos...
Pero vamos, tienes para esta generacion esta lista de EXCLUSIVOS que ya estan confirmados de Microsoft, te la paso por si quieres ver si hay algo de tu agrado. Que como el marketing es como es, tienen el sanbenito de que en XBOX no hay exclusivos. Y luego los que vengan despues de estos. FABLE AVOWED HELLBLADE 2 FORZA HORIZON/MOTORSPORT FLIGHT SIMULATOR GEARS OF WAR STATE OF DECAY WASTELAND 3 EVERWILD THE MEDIUM SCORN MARTHA IS DEAD STALKER 2 BRIGHT MEMORY INFINITE HALO GROUNDED CALL OF THE SEA Tambien por retrocompatibnilidad tendras todos los exclusivos de las pasadas generaciones disponibles. Que son unos cuantos, te animo a googlear un poco. Y no me vale que los puedas jugar en PC, que un PC que mueva esto de igual manera se va al triple de precio, hablamos de exclusividad en consolas, que de play tb hay exclusivos suyos en pc. Y estoy hablando de consolas, algunos no quieren un PC para jugar (la mayoria). ![]() tengo que admitir compañero que me Sudán los ojos por la lista de juego que mencionaste... sobre todo por... HALO FABLE AVOWED tío Phill haciendo las cosas como tiene que ser, sinceramente para mi a día de hoy no hay gusto más grande que poner mis juegos físicos de la primera Xbox(2001) y los de la Xbox 360(2005) en la Xbox One X y jugarlos siempre que quiero sin necesidad de pagar nada más, aún encima con mejoras del Enhanced, es una maravilla, algo que realmente jamás se verá en playstation... aún encima ahora que el director de play Jin Ryan ha dicho que este modelo. no es una opción para ellos... sinceramente lamentable... |
|
|
||||
|
||||
|
Que adefesio
|
|
|
||||
|
||||
|
los juegos son question de gustos, de manera personal me gustan más los juegos de xbox (exclusivos) que lo de sony, pero soy más fan de los multi jugador como Warzone y demás battleroyales...
de todos modos una pega que le pongo a los juegos de sony son que aparte de normalmente no tener un multi jugador que te atrape por mucho tiempo, sus scripts me molestan... no soy el tipo de persona que le gusta apretar botones en pantalla de manera guiada por el juego para que la la GAMEPLAY parezca que la estás controlando tu... el famoso "Script". ya luego es question de gustos también, a mi de manera personal me encantan las historias de los juegos exclusivos de xbox, como las de Gears of War por ejemplo... manejas todo a cada momento, necesitas tener habilidad y mira para pasar las misiones y te brinda una experiencia con los personajes pocas veces vistas en muchos vídeo juegos... un ejemplo es la muerte de la Esposa de "Dom" en la saga de Gears of War... Contexto: "Encuentra a su Esposa en medio una guerra entre una Raza Híbrida y la Humanidad, años después de que se la llevarán para hacer experimentos en humanos" todo una obra sin duda... ![]() No me gustan nada los gears of war ,en cierto modo es pegar tiros y esconderse detrás de una piedra como hace Uncharted pero este último es más creíble .... Bueno, eso va por gustos...
Pero vamos, tienes para esta generacion esta lista de EXCLUSIVOS que ya estan confirmados de Microsoft, te la paso por si quieres ver si hay algo de tu agrado. Que como el marketing es como es, tienen el sanbenito de que en XBOX no hay exclusivos. Y luego los que vengan despues de estos. FABLE AVOWED HELLBLADE 2 FORZA HORIZON/MOTORSPORT FLIGHT SIMULATOR GEARS OF WAR STATE OF DECAY WASTELAND 3 EVERWILD THE MEDIUM SCORN MARTHA IS DEAD STALKER 2 BRIGHT MEMORY INFINITE HALO GROUNDED CALL OF THE SEA Tambien por retrocompatibnilidad tendras todos los exclusivos de las pasadas generaciones disponibles. Que son unos cuantos, te animo a googlear un poco. Y no me vale que los puedas jugar en PC, que un PC que mueva esto de igual manera se va al triple de precio, hablamos de exclusividad en consolas, que de play tb hay exclusivos suyos en pc. Y estoy hablando de consolas, algunos no quieren un PC para jugar (la mayoria). ![]()
|
||||
|
||||
|
Hey que conste que de la lista a mi no me gustan la mitad.
Yo soy de rol y aventuras. Y metroidvanias(que en el fondo son juegos de rol y aventura, mezclados con plataformas) Deportes, conducción, lucha toco de poco a nada, solo cuando hay visita del cuñao y te echas algo a dobles. Plataformas alguno juego. Mario oddysey, ori, juegazos Estrategia poquito y tipo tactics/x-com, los tiempo real me abruman jajaja. Disparos pues puedo disfrutar un doom o un gears, pero poco mas... Gestión de recursos paso olimpicamente. Los moba como si vuelven al infierno de donde no deberían haber salido. Pero vamos que solo la puse por ver que hay, y hay variedad. De esa lista pues me quedo con ganas de SCORN MEDIUM FABLE AVOWED HELLBLADE 2 STALKER 2 WASTELAND Y luego le daré algún tiento a alguno más. Y lo mejor de todo, el gamepass, con el he descubierto joyitas que de otra manera no hubiera ni perdido 1 minuto en probar. Última edición por DAVIDVV Día 19/09/20 a las 17:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La Play vive de los exclusivos... Y hay que reconocer que en eso le da cien vueltas a xbox... Pero como maquina, yo creo que xbox hace mejor su trabajo... Lo cierto es que una consola es para jugar y si Sony te quita la mitad de los juegazos tienes muy dificil competir... Pero las cosas son como son... Los exclusivos de play le dan cien patadas, en general, a los de xbox...
Dicho todo esto yo soy de Xbox, prefiero jugarlos en xbox que en play. |
|
|
|
Buen engendro sony, la xbox está mas bonita y estlizada xd
|
||||||
|
||||||