Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/20, 12:03:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Así se verá la PlayStation 5 en el mundo real

Así se verá la PlayStation 5 en el mundo real

Leemos en teknofilo.com

"Hace unos días, Sony anunció oficialmente el precio y disponibilidad de la esperada PlayStation 5, que se lanzar´en España el 19 de noviembre por 399€ / 499€ (sin / con unidad óptica). Las reservas de la consola ya están abiertas, aunque no es fácil encontrar un distribuidor que tenga unidades en stock. Aunque hemos podido ver multitud de renders de la consola, hasta ahora no habíamos tenido oportunidad de ver en detalle cómo se ve la consola en el mundo real. Ahora han aparecido fotografías reales de la PlayStation 5 en el sitio de certificación de la NCC. En las imágenes ver tanto la parte superior como en la inferior, así como los laterales. La consola llega con un soporte para que tenga una buena base de apoyo."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/09/20, 12:03:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/20, 12:55:24
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
Estaría bien que enseñarán la parte de las conexiones de atrás, ya que en la presentación no alcanzamos ver el sitio para adaptar un soporte a SSD como en la consola de Microsoft...

al menos es curioso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/20, 13:10:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Me encanta la Play pero me parece un diseño horrible... en una de las fotos parece una batería hinchada de un móvil.

Obviamente sin haberla visto en persona, igual mi percepción luego es otra.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/20, 13:36:41
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
Estaría bien que enseñarán la parte de las conexiones de atrás, ya que en la presentación no alcanzamos ver el sitio para adaptar un soporte a SSD como en la consola de Microsoft...

al menos es curioso...
Si que la enseña, en la segunda foto la de abajo, que técnicamente sería la cuarta foto. Se ven 2 puertos USBs, el puerto ethernet, el hdmi y puerto de alimentación.

Viejo 19/09/20, 14:13:59
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Vaya mamotreto más feo por dios..... Habrá que ver cómo va de temperaturas y de ruido. A bote pronto parece mejor máquina la Xbox y más bonita...pero luego vienen los juegos y es una decepcion total Xbox y de multis no se vive
Viejo 19/09/20, 14:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Si que la enseña, en la segunda foto la de abajo, que técnicamente sería la cuarta foto. Se ven 2 puertos USBs, el puerto ethernet, el hdmi y puerto de alimentación.

si tienes razón, no lo había visto, es verdad que enseñan la parte de atrás, descuido mio...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emanuelnr su comentario:
Viejo 19/09/20, 14:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Me encanta la Play pero me parece un diseño horrible... en una de las fotos parece una batería hinchada de un móvil.
realmente ahora que lo dices si jajaja
de por sí soy ant play y sus políticas, pero confesó que de primeras no me desgusto tanto así el modelo en sí, lo que me molesta es el pedazo de tamaño, espero que este justificado por el sistema de refrigeración que dueña sony aún no nos da el lujo de conocer...

en lo demás tengo curiosidad por ver como evolucionan las dos plataformas, tanto en Hardware como en servicios, ya que evidemente ps5 necesitará superar a xbox con su modelo "PRO", pero tengo más curiosidad por saber cómo xbox se superará a sí misma...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/20, 14:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Vaya mamotreto más feo por dios..... Habrá que ver cómo va de temperaturas y de ruido. A bote pronto parece mejor máquina la Xbox y más bonita...pero luego vienen los juegos y es una decepcion total Xbox y de multis no se vive
los juegos son question de gustos, de manera personal me gustan más los juegos de xbox (exclusivos) que lo de sony, pero soy más fan de los multi jugador como Warzone y demás battleroyales...

de todos modos una pega que le pongo a los juegos de sony son que aparte de normalmente no tener un multi jugador que te atrape por mucho tiempo, sus scripts me molestan... no soy el tipo de persona que le gusta apretar botones en pantalla de manera guiada por el juego para que la la GAMEPLAY parezca que la estás controlando tu... el famoso "Script".

ya luego es question de gustos también, a mi de manera personal me encantan las historias de los juegos exclusivos de xbox, como las de Gears of War por ejemplo... manejas todo a cada momento, necesitas tener habilidad y mira para pasar las misiones y te brinda una experiencia con los personajes pocas veces vistas en muchos vídeo juegos...

un ejemplo es la muerte de la Esposa de "Dom" en la saga de Gears of War...

Contexto:

"Encuentra a su Esposa en medio una guerra entre una Raza Híbrida y la Humanidad, años después de que se la llevarán para hacer experimentos en humanos"

todo una obra sin duda...

Última edición por emanuelnr Día 19/09/20 a las 14:58:00.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/20, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Bueno, eso va por gustos...

Pero vamos, tienes para esta generacion esta lista de EXCLUSIVOS que ya estan confirmados de Microsoft, te la paso por si quieres ver si hay algo de tu agrado. Que como el marketing es como es, tienen el sanbenito de que en XBOX no hay exclusivos. Y luego los que vengan despues de estos.

FABLE
AVOWED
HELLBLADE 2
FORZA HORIZON/MOTORSPORT
FLIGHT SIMULATOR
GEARS OF WAR
STATE OF DECAY
WASTELAND 3
EVERWILD
THE MEDIUM
SCORN
MARTHA IS DEAD
STALKER 2
BRIGHT MEMORY INFINITE
HALO
GROUNDED
CALL OF THE SEA

Tambien por retrocompatibnilidad tendras todos los exclusivos de las pasadas generaciones disponibles. Que son unos cuantos, te animo a googlear un poco.

Y no me vale que los puedas jugar en PC, que un PC que mueva esto de igual manera se va al triple de precio, hablamos de exclusividad en consolas, que de play tb hay exclusivos suyos en pc.
Y estoy hablando de consolas, algunos no quieren un PC para jugar (la mayoria).

Última edición por DAVIDVV Día 19/09/20 a las 15:11:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/20, 15:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje

Pero vamos, tienes para esta generacion esta lista de EXCLUSIVOS que ya estan confirmados de Microsoft, te la paso por si quieres ver si hay algo de tu agrado. Que como el marketing es como es, tienen el sanbenito de que en XBOX no hay exclusivos. Y luego los que vengan despues de estos.

FABLE
AVOWED
HELLBLADE 2
FORZA HORIZON/MOTORSPORT
FLIGHT SIMULATOR
GEARS OF WAR
STATE OF DECAY
WASTELAND 3
EVERWILD
THE MEDIUM
SCORN
MARTHA IS DEAD
STALKER 2
BRIGHT MEMORY INFINITE
HALO
GROUNDED
CALL OF THE SEA

Tambien por retrocompatibnilidad tendras todos los exclusivos de las pasadas generaciones disponibles. Que son unos cuantos, te animo a googlear un poco.

Y no me vale que los puedas jugar en PC, que un PC que mueva esto de igual manera se va al triple de precio, hablamos de exclusividad en consolas, que de play tb hay exclusivos suyos en pc.

tengo que admitir compañero que me Sudán los ojos por la lista de juego que mencionaste...

sobre todo por...

HALO
FABLE
AVOWED

tío Phill haciendo las cosas como tiene que ser, sinceramente para mi a día de hoy no hay gusto más grande que poner mis juegos físicos de la primera Xbox(2001) y los de la Xbox 360(2005) en la Xbox One X y jugarlos siempre que quiero sin necesidad de pagar nada más, aún encima con mejoras del Enhanced, es una maravilla, algo que realmente jamás se verá en playstation... aún encima ahora que el director de play Jin Ryan ha dicho que este modelo. no es una opción para ellos...

sinceramente lamentable...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/20, 16:40:55
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado

Que adefesio
Responder Con Cita
Viejo 19/09/20, 16:49:49
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
los juegos son question de gustos, de manera personal me gustan más los juegos de xbox (exclusivos) que lo de sony, pero soy más fan de los multi jugador como Warzone y demás battleroyales...

de todos modos una pega que le pongo a los juegos de sony son que aparte de normalmente no tener un multi jugador que te atrape por mucho tiempo, sus scripts me molestan... no soy el tipo de persona que le gusta apretar botones en pantalla de manera guiada por el juego para que la la GAMEPLAY parezca que la estás controlando tu... el famoso "Script".

ya luego es question de gustos también, a mi de manera personal me encantan las historias de los juegos exclusivos de xbox, como las de Gears of War por ejemplo... manejas todo a cada momento, necesitas tener habilidad y mira para pasar las misiones y te brinda una experiencia con los personajes pocas veces vistas en muchos vídeo juegos...

un ejemplo es la muerte de la Esposa de "Dom" en la saga de Gears of War...

Contexto:

"Encuentra a su Esposa en medio una guerra entre una Raza Híbrida y la Humanidad, años después de que se la llevarán para hacer experimentos en humanos"

todo una obra sin duda...

Toda la razón del mundo,los Uncharted y el último the last of us 2 son una mierda machacabotones en ciertos momentos pero no es así todo el tiempo y las historias suelen ser más auténticas y costosas por el guión que llevan ,de ahí que quieran subir los precios,saben que los 3 primeros meses lo que hayas recaudado es más o menos el grueso de la inversión ,después caen los precios hasta quedarse en 15€ e incluso menos
No me gustan nada los gears of war ,en cierto modo es pegar tiros y esconderse detrás de una piedra como hace Uncharted pero este último es más creíble ....

Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje

FABLE
AVOWED
HELLBLADE 2
FORZA HORIZON/MOTORSPORT
FLIGHT SIMULATOR
GEARS OF WAR
STATE OF DECAY
WASTELAND 3
EVERWILD
THE MEDIUM
SCORN
MARTHA IS DEAD
STALKER 2
BRIGHT MEMORY INFINITE
HALO
GROUNDED
CALL OF THE SEA

De esos exclusivos scorn me mola un huevo ,de los demás pues fable no lo he tocado y halo reach ,4 y 5 si me han gustado ,los Forza no son lo mío ,no juego a coches desde el colin mcrae y gran turismo 3, espero que hellblade 2 no sea un indie de 8 horas ni tan repetitivo por mucha historia y gráficos,el primer hellblade era lo más simplón del mundo aunque graficazos si tenía ,puede que está gen me vuelva a Xbox como tuve la 360 ,era buena maquina y el mando siempre ha molado,aunque la interfaz ya se han pasado de rosca,la de 360 era el sumum ,más opciones enturbian la experiencia
Viejo 19/09/20, 17:19:48
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Hey que conste que de la lista a mi no me gustan la mitad.
Yo soy de rol y aventuras. Y metroidvanias(que en el fondo son juegos de rol y aventura, mezclados con plataformas)
Deportes, conducción, lucha toco de poco a nada, solo cuando hay visita del cuñao y te echas algo a dobles.
Plataformas alguno juego. Mario oddysey, ori, juegazos
Estrategia poquito y tipo tactics/x-com, los tiempo real me abruman jajaja.
Disparos pues puedo disfrutar un doom o un gears, pero poco mas...
Gestión de recursos paso olimpicamente.
Los moba como si vuelven al infierno de donde no deberían haber salido.

Pero vamos que solo la puse por ver que hay, y hay variedad.

De esa lista pues me quedo con ganas de
SCORN
MEDIUM
FABLE
AVOWED
HELLBLADE 2
STALKER 2
WASTELAND

Y luego le daré algún tiento a alguno más.
Y lo mejor de todo, el gamepass, con el he descubierto joyitas que de otra manera no hubiera ni perdido 1 minuto en probar.

Última edición por DAVIDVV Día 19/09/20 a las 17:22:59.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/20, 22:13:14
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
La Play vive de los exclusivos... Y hay que reconocer que en eso le da cien vueltas a xbox... Pero como maquina, yo creo que xbox hace mejor su trabajo... Lo cierto es que una consola es para jugar y si Sony te quita la mitad de los juegazos tienes muy dificil competir... Pero las cosas son como son... Los exclusivos de play le dan cien patadas, en general, a los de xbox...

Dicho todo esto yo soy de Xbox, prefiero jugarlos en xbox que en play.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/20, 02:25:16
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Buen engendro sony, la xbox está mas bonita y estlizada xd

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 01:39:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /