Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/10, 11:19:57
Array

[xs_avatar]
druchidroid druchidroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Daytona

Ventajas de cambiar rom

Hoola a todos!! Necesito vuestro sabio consejo. Tengo una htc touch 2 con la rom original de movistar y no se si cambiarla... Entonces me gustaria k me dijerais las ventajas k tiene el cambiar de rom, que aspectos se modifican.... Y que rom me aconsejais. Vamos, vuestra experiencia...
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/11/10, 17:23:58
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
En mi caso, la mia era de Vodafone, y la ventaja de cambiar la Rom fué, precisamente, desvodafonizarla, limpiar la pda de todo el forraje de la oficina en casa y los servicios de Vodafone que particularmente no uso, y la rom que le puse fué la oficial de HTC, sin modificaciones ni añadidos, y la verdad es que estoy muy contento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/10, 18:20:35
Array

[xs_avatar]
Exsoul Exsoul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 Laser ZE550KL
Tu operador: Orange
Yo me lo plantee quitarle la rom oficial de Movistar pero lo encuentro absurdo. La radio que trae es la última si no me equivoco y a parte del splash screen (que le quite por uno personalizado) no he visto nada más de movistar a parte del movistar store en el opera (que también se puede quitar sin cambiar la rom).

A ver si alguien con más conocimientos ilumina el post pero vamos, el rendimiento es el mismo si es lo que buscas.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 01:39:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /