|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución para que Kies reconozca el SGS
Hola a todos.
Me he vuelto loco para conseguir que la última versión de Kies reconociera el Galaxy y al final lo he conseguido después de 2 días de hacer pruebas en dos ordenadores (con Windows XP y Vista), desinstalar el Kies varias veces, limpiar el registro y reiniciar el móvil un sin fin de veces. Como no he encontrado esta opción en ninguno de los posts que me he leído durante todo este tiempo lo publico aquí para que los moderadores lo añadan, si lo consideran conveniente a los tutoriales de problemas de conexión con el Kies. Primero os comento todas las acciones que había llevado a cabo previamente para conseguirlo, todas ellas siguiendo los tutoriales que se han publicado al respecto: - Desinstalé la versión anterior del Kies y del driver USB de Samsung. - Pasé varias veces un programa de limpieza del registro (CCleaner) hasta que no me dio ningún error. - Borré los directorios de Samsung en el ordenador, en las rutas de Datos de Programa. - Desde el PC pasé al móvil la herramienta "FileSearcherforKiesFix.exe" para buscar y borrar los archivos con nombres largos en el Galaxy. - Volví a instalar la última versión de Kies. - Volví a instalar el driver USB de Samsung. - Sin iniciar el Kies, conecté el móvil al PC en modo almacenamiento masivo para que me lo reconociera. - Desconecté el móvil del PC y arranqué el Kies. - Con el modo de depuración desactivado conecté el móvil al PC en modo Samsung Kies. ...llegados a este punto y repetido todo lo anterior en 2 ordenadores con diferentes sistemas operativos seguía sin reconocerme el Galaxy en el Kies, se quedaba "conectando el dispositivo" indefinidamente. Aquí llega la solución: se me ocurrió hacer pruebas con las opciones de AJUSTES / APLICACIONES / DESARROLLO desactivando las opciones "Permanecer activo" y "Permitir Ubicaciones Falsas"... y finalmente me reconoció el móvil. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo. Última edición por craigchek Día 30/11/10 a las 10:58:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:INSTALACIÓN LIMPIA DE KIES • Desinstalar Samsung Usb drivers for Mobiles Phones y la versión de kies que tengáis • (Seleccionando NO, para que no os borre las backup de contactos y demás, aquí). • ![]() • Es muy recomendable Limpiar el registro (Hacer tres pasadas) con Ccleaner o similar, pues os dejara un regalito de unas 350 entradas invalidas • En Archivos de programas (X86, en Windows 64): Borrar el directorio SAMSUNG. • En C:\Users\TUNOMBRE\AppData\Roaming\. Borrar directorio Samsung (Importante) • En C:\ProgramData\. Borrar directorio Samsung. ![]() Kies nunca te reconoce el Galaxy con la depuración de usb activa, te dirá que en ese modo no puede conectarse que cambies la conexión Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como he escrito, el modo depuración ya lo tenía desactivado, pero sí tenía marcadas las otras dos opciones de ese menú. El tema está en desactivar las otras dos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||