|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Backup de datos de programas
Buenas...
Estoy ya probando alguna que otra ROM , y me he dado cuenta de que es un peñazo instalar de nuevo las aplicaciones ..Si, se que esta el Titanium backup, pero no me copia los datos de las aplicaiones. me explico. tengo un programa que se llama Acar, con el que controlo el gasto de gasolina. Cuando restauro con el Titanium no me pone los datos ... asi que tengo que ponerlos a mano... Hay forma de saber donde se guardan esos datos?? Quiero decir... todos se guaradan en la carpeta DATA?... Si es asi, con copiar a mano esa carpeta, y luego volverla a poner se sluciona mi problema, no? un saludo
Última edición por Namiga Día 01/03/11 a las 15:41:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Titanium guarda apps+datos, al menos en la versión de donación que es la que tengo, y siempre me ha ido perfectamente para todas las aplicaciones, por ejemplo guarda mis avances en todos los juegos, datos de acceso en ebuddy, facebook, yahoo, etc. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Anda ... pues a mi no me lo hizo ...
Lo hare de nuevo este finde, a ver si me lo hace bien o no ![]() Gracias por la info
Estás aquí
|
||||||
|
||||||