Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/20, 20:47:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Google Duo para Android recupera el uso compartido de la pantalla dos años después de eliminarlo

Google Duo para Android recupera el uso compartido de la pantalla dos años después de eliminarlo



Leemos en xatakandroid.com

"En 2018, Google Duo estrenaba en el mes de mayo el uso compartido de la pantalla, pero para sorpresa de muchos, a los tres meses Google eliminaba de golpe esta característica. Ahora, más de dos años después y otra vez por sorpresa, la aplicación de videollamadas de Google recupera el uso compartido de la pantalla. Google ha anunciado que ahora podemos compartir la pantalla con Google Duo para poder así compartir más momentos con nuestros contactos, como buscar y ver vídeos juntos, o planificar actividades durante una videollamada. Al realizar una videollamada entre sus opciones veremos un nuevo icono de la silueta de un teléfono el cual nos permitirá compartir todo lo que aparece en nuestra pantalla. Dejaremos de emitir a través de nuestra cámara para emitir la pantalla de nuestro dispositivo."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:02:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /