![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Cierra Megadede: un adiós al portal de películas y series por streaming que recuerda al de Pordede y Plusdede ![]() Leemos en xataka.com "Megadede, el popular portal de series y películas por streaming, cierra. La web, conocida por ser heredera de Pordede y Plusdede, ha emitido un comunicado a todos sus usuarios donde informa que "en menos de una semana llegará a su fin". Justo dos años después del cierre de Plusdede, la nueva página de descargas por streaming pone fin a su servicio, en unas condiciones que recuerdan extremadamente al cierre de sus anteriores versiones." fuente: xataka.com |
|
|
|
cierra una abren 10
|
|
||||
|
||||
yo la verdad es q la usaba por el seguimiento de capitulos y series vistas, para descargar tiro de torrent
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||
|
No la conocía.
Al tener Movistar Plus no necesito eso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay gente que no se puede permitir movistar plus.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Surfista-23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Crearán otro dede en poco tiempo.
|
|
||||
|
||||
DEP y una lastima. Me iba genial porque subial los episodios al dia siguiente de los estrenos en ingles y para tener una agenda de los capitulos que miraba. Espero abran otra.
|
|
||||
|
||||
Vaya.
Últimamente apenas la usaba porque prefiero vos en plataformas pero bueno, dep. En nada ya hay sustituta jeje. |
|
Muy mal por algunos, no teniendo en cuenta que cientos y cientos por no decir miles y miles que no se pueden costear HBO, Netflix, Movistar Plus, Amazon Prime, ..., ni siquiera ir al cine una vez al mes después de costear facturas, alquiler, comida, ropa, seguros, combustible, ... y es que el salario medio en España dicen que es 2000 €/mes, pero depende de la comunidad autónoma muchos agradecen la subida del smi a 950€ pues sino ni eso cobraban. Eso no lo toman en cuenta gente sin empatía y sin viajes a la España profunda donde ingentes números de personas trabajan por mucho menos de ese smi, sin contrato, sin cotizar y con la seguridad social poniendo trabas a la sanidad pública gratuita.
Es una pena el cierre de cualquier servicio gratuito que aunque de peor calidad y lleno de publicidad, dan un servicio a los menos favorecidos y quizás si, algún aprovechado, pero tened en cuenta; si las cosas fueran muy bien para todos, casi nadie usaría estos servidores y ni sería noticia su cierre. |
|
A mi nunca me funciono bien.
|
|
||||
|
||||
Cerro pordede y abrió plusdede, cerro plusdede y abrio megadede, ahora cierra megadede y abrirán "hiperdede" por ponerle algún nombre. Vamos que en 2 o 3 semanas( quizá bastante menos) hay sustituto oficial ademas que cierta pagina muy muy similar a megadede que esta relacionada con las "palomitas" sigue funcionando genial. Resumen: No problem, Ave fenix.
|
|
||||
|
||||
Sin animo de ofender creo que pocas series y pelis veras... Yo tengo movistar plus, netflix, prime video, hbo y disney plus y te aseguro que al menos mínimo el 20% de las series que veo y he visto en los ultimos 2 años lo hacia por megadede y paginas similares, mas que nada por que aun teniendo las 4 plataformas streaming había bastantes series y pelis que no están en el catalogo de ninguna de las 4 o tardan meses y meses en subir las nuevas temporadas.
Última edición por vilit Día 17/09/20 a las 14:29:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y justamente ayer me puse ha actualizar mis series y por donde iba en cada una |
|
Hay más vidas más allá
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se si has probado a ver una serie a posteriori (no el mismo dia de su emisión, sino de las que estan grabadas en Movistar +).. es algo "complicado" por no decir una mierda.. La grabación no siempre empieza justo en el momento en el que empieza la serie, por lo que a veces te tragas un rato de la peli anterior, o pillas el capitulo empezado y te puedes ver el comienzo de la peli que va despues.. En resumen.. bastante complicado. Yo estoy intentando ver Raised by Wolves y es bastante complicado poderla ver por Movistar+ Por cierto.. alguna sugerencia de otro sitio..?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:46:24 (GMT +2)