Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/10, 01:15:48
Array

[xs_avatar]
GIULIANO GIULIANO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Problema de cuelgues en nexux one

Hola!
Llevo 2 días en el foro y veo que hay mucho dominio acerca de Nexus One.
No estoy seguro de si se os ha presentado este problema: Cuando llevas algunos minutos trabajando con el Nexus, ya sea abriendo páginas web o escribiendo, o buscando en el Market, llega un momento en el que la pantalla ya no responde bien o incluso no responde del todo y me veo en la obligación de reiniciar el Nexus. Esto he de hacerlo casi a diario, así que una vez hecho el reinicio, puedo volver a escribir y buscar aplicaciones o páginas, etc, pero al cabo de un rato vuelve a ocurrir ese tipo de cuelgues.
¿Alguien de vosotros se ha encontrado con este problema?
Dada mi ignorancia acerca de este problema, me pregunto si con la actualización (2.3) se solucionará este defecto.
Espero vuestras respuestas y os doy gracias por adelantado!

Giuliano
Responder Con Cita

Viejo 30/11/10, 01:26:49
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

GIULIANO este tema esta muy comentado en el foro ya. el problema de la pantalla se soluciona simplemente apagando la pantalla. cuando vuelves a desbloquearla todo funcionara correcto
suele ocurrir porque estas tocando con alguna parte de la mano la pantalla sin darte cuenta. ;) pa otra vez busca mas en el foro.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 01:26:52
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
¿que rom usas? ¿oficial o otra?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 08:32:21
Array

[xs_avatar]
GIULIANO GIULIANO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cuelgues en Nexus One

Hola KitKat!
La verdad es que soy bastante patoso con la tecnología pero lo que si puedo decirte es que el móvil por lógica, debe llevar la Rom de fábrica porque no la he cambiado.
¿Crees que cambiando la Rom solucionaría algo acerca de los cuelgues?

Muchas gracias por adelantado!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 18:47:48
Array

[xs_avatar]
hugex hugex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: nexus one

yo tengo un problema parecido
estaba bien usaba la rom de cyanogen y decidi cambiarla por al ROM rodriguezstyle y me trae el problema del cuelgue la pantalla se pone negra solo los botones de atras menu home y buscar se encienden pero no se ve nada en la pantalla se pone negra y tengo que sacar la bateria para volver a usar el celular
como se podra solucionar??

Última edición por hugex Día 02/12/10 a las 19:17:32.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 19:21:00
Array

[xs_avatar]
hugex hugex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: nexus one

Cita: Originalmente Escrito por hugex Ver Mensaje
yo tengo un problema parecido
estaba bien usaba la rom de cyanogen y decidi cambiarla por al rom rodriguezstyle y me trae el problema del cuelgue la pantalla se pone negra solo los botones de atras menu home y buscar se encienden pero no se ve nada en la pantalla se pone negra y tengo que sacar la bateria para volver a usar el celular
como se podra solucionar??
acabo de notar algo en la parte de las notificaciones de mi telefono me aparece poco espacio en disco por que le instale muchas aplicaciones del android market elimine algunas y ahora no me sufre los cuelgues que me sucedian al recibir una llamada y no me dejaba ni contestar podra ser esto???
Yo no tengo mi tarjeta micro sd PARTICIONADA para instalarle aplicaciones desde alli o sera recomendable hacer esto??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 09:35:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /