|
||
|
||||
|
||||
Que tan recomendable es?
Hola gente, un amigo esta queriendo cambiar de celu porque su redmi note 3 pro que le había recomendado hace 4 años no va más porque se le cayo y se le rompió el táctil.
Estaba viendo y el más recomendable por el momento parece ser el Moto G8 Power, quería saber que tal va en el rendimiento, que tal va el brillo, las cámaras y el sonido de los altavoces. |
|
|
||||
|
||||
He recomendado a varios amigos.
Mira, al precio que está es una compra facil Bateria que te dura muchisimo android limpio sin basura que meten otras fabricantes como Samsung o Xiaomi. Esatarás a segurado cuanto a notificaciones molestas o apps en segundo plano. Te funcionará igual de bien siempre Sonido que te cagas, doble altavoz stereo Panel IPS de buena calidad Camara con gran angular, zoom 2X, macro Un movil brutal, espero que le modelo siguiente logren hacer algo aún mejor |
|
||||
|
||||
Por no abrir otro tema nuevo, qué tal es la funda que viene con el móvil?? Tapa bien la cámara y sobre sale de la pantalla o no??
Va a ir con un templado puesto, la funda molesta al cristal o queda justo al ras con la funda esa puesta?? Tampoco es que haya muchas donde elegir, y que sean de marcas reputadas aún menos |
|
||||
|
||||
Por no abrir otro tema nuevo, qué tal es la funda que viene con el móvil?? Tapa bien la cámara y sobre sale de la pantalla o no??
Va a ir con un templado puesto, la funda molesta al cristal o queda justo al ras con la funda esa puesta?? Tampoco es que haya muchas donde elegir, y que sean de marcas reputadas aún menos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final he pillado unas VGuard en Amazon, son 7 pavos dos fundas que son una copia de las Spigen y le quedan como un guante
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
||||
|
||||
Hola.
estoy por comprar el G8 Power, me gusta mas la gota en la orilla que al centro, la bateria y la camara (gcam) peroooooo, estoy leyendo que no se conecta al wifi en 5 ghz. yo tengo un mi 8 lite, y desconozco si en algun momento me conecte a esa frecuencia, pero en casa estoy a 2.4 y estaba por emigrar a un modem que me de a 5 porque "segun yo" tenia mucha interferencia y hacia que se desconectara el modem de los aparatos a cada rato. si contrato o compro ese modem, significa que no podre conectarme con mi movil en mi propia casa? o que las conexiones publicas a las que me conectaba, tenga algun inconveniente? a la espera de algun comentario que me ayude a tomar una buena desicion. saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|