|
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Nintendo Switch Neon
Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Nintendo Switch Neon * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Nintendo * Modelo: Switch Roja y Azul * Precio: 310 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío lo realizo mediante MRW, entrega en 24 horas antes de las 19:00 , con el tema del covid puede que se demore a 48 horas aunque es poco probable que eso pase El envío en MRW vale entre 10 € y 13 € , no lo se exacto, pero lo redondeo a 10 € * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nintendo Switch Neon vulnerable, muy cuidada, tiene cristal templado en la pantalla con lo que la pantalla debe estar intacta, poco desgaste en tablet y mandos La consola la entrego tal cual ves en las fotos, con caja original, folleto, Dock, HDMI, correas, cargador... todo y además con licencia Xecuter, tarjeta MicroSD Sandisk 128 Gb con juegos instalados (Zelda, Pokemon Espada, etc...) , Tinfoil y Shop instalados * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Tienes MP
|
||||
|
||||
Me lo quedo
Envío del dinero ya realizado y a la espera de que el vendedor tenga el paquete listo en MRW
|
||||
|
||||
Me faltó comentarlo esta tarde. Pero me llegó el paquete (correctamente embalado y acolchado) desde el servicio de paquetería MRW con todo el contenido descrito en el hilo. Siendo este enviado ayer y llegando esta mañana
Si en un futuro cercano este user vende algo Interesante. No dudaría en llegar a comprarle nuevamente
|
Herramientas | |