Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/20, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
nachitorz nachitorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Vodafone
Xiaomi mi 9 mojado ?

hola chicos, ayer me fui al baño como siempre para ponerme la musica y que paso!? que el lavabo esta lleno de agua limpiando unas cosas, el caso esque ese me cayo el movil pero por la mitad. osea se me metio la mitad del movil por abajo, al principio el altavoz no se escuchaba bien... y dije vale houston tenemos un problema. el caso que me fui a currar y lo deje en arroz y gracias a dios funciona... pero no del todo un 99% digamos... porque solo tengo el fallo de que no me baja lo de las notificaciones... tengo que salir al menu principal para que funcione.... y lo de arrastrar los apps recien abierta no me deja... lo del subir para arriba nose si me entendeis....

el caso algun@ se me le mojo y el paso algo parecido?
Responder Con Cita

Viejo 15/09/20, 15:04:14
Array

[xs_avatar]
marci marci no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13
 Cita: Originalmente Escrito por nachitorz Ver Mensaje
hola chicos, ayer me fui al baño como siempre para ponerme la musica y que paso!? que el lavabo esta lleno de agua limpiando unas cosas, el caso esque ese me cayo el movil pero por la mitad. osea se me metio la mitad del movil por abajo, al principio el altavoz no se escuchaba bien... y dije vale houston tenemos un problema. el caso que me fui a currar y lo deje en arroz y gracias a dios funciona... pero no del todo un 99% digamos... porque solo tengo el fallo de que no me baja lo de las notificaciones... tengo que salir al menu principal para que funcione.... y lo de arrastrar los apps recien abierta no me deja... lo del subir para arriba nose si me entendeis....

el caso algun@ se me le mojo y el paso algo parecido?
Que mala suerte!! O que buena la que tuve yo, a mí me pasó algo parecido al no tener puesto la funda, lo deje encima del lavabo, este resbaló, y se metió debajo del chorro del agua (que además caía con ganas), metí corriendo la mano y lo saqué, pensé que al no tener protección contra salpicaduras y esas cosas, pues eso que me lo había cargado, pero que va, lo seque y sin ningún problema.. que suerte tuve!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/20, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el unico problema que tengo que tengo que irme a "incio" para bajar la barra de notificaciones........ cuando estoy metido en una app no me deja.. :S
Responder Con Cita
Viejo 23/09/20, 00:00:18
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachitorz Ver Mensaje
el unico problema que tengo que tengo que irme a "incio" para bajar la barra de notificaciones........ cuando estoy metido en una app no me deja.. :S
eso parece más un fallo de software... y más aun cuando la parte donde se bajan las notificaciones no se mojó.
Es una tontería, pero prueba a reiniciar o reinstalar la última actualización. Seguramente no se arregle, pero ayuda a descartar.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/20, 18:23:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El unico pero que tengo es que ahora no me deja abrir las "apps" Que tengo abiertas.. El arrastrar y pausar para arriba no me deja..........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Hora actual: 21:27:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /