|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi 9T Pro 6/128GB - Blanco - Ofertón!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi 9T Pro * Precio: 260€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3/4 meses esporádicamente * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Cartagena (Murcia) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a mi cargo. MRW * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: --/--/---- * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Al lío: El móvil está en perfecto estado. Ni una caída, ni un golpe. Desde el primer día SIEMPRE con cristal templado y funda completa. Está muy muy mimado. Es la versión blanca de 6GB de RAM y 128GB de espacio interno. Se a ido usando esporádicamente, ya que dispongo de otros móviles y me suelo aburrir pronto y voy cambiando entre unos y otros... Lleva el bootloader desbloqueado y actualmente lleva "Resurrection Remix", pero se entregaría como desease el comprador. Ya sea Miui, Pixel Edition, Bliss.... etc El tema del envío: Corre a mi cargo, enviado por MRW. Si se desea otra compañía, tendría que verlo. Se entrega con su caja, su cable, su cargador, 3 fundas... vamos, todo lo que aparece en las fotografías. Creo que no me dejo nada, cualquier pregunta, aquí estoy. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Xtr3me Día 20/09/20 a las 10:56:15. |
|
|
||||
|
||||
Pero sube el precio joer que ese color blanco es hiper-mega-super jodido de conseguir en este modelo y es como tener un unicornio con alas jejeje...
Un "gemelo" de tu móvil se vendió aquí en el foro y al día siguiente estaba colgado en el CV de otro foro por todos conocido a 100€ MAS de lo que tú pides por el tuyo solo por el tema del color XD Ahora fuera bromas... Precio mas que sensato el que le has puesto y sigue siendo un muy buen móvil. No tardarás en venderlo. |
|
||||
|
||||
Pero sube el precio joer que ese color blanco es hiper-mega-super jodido de conseguir en este modelo y es como tener un unicornio con alas jejeje...
Un "gemelo" de tu móvil se vendió aquí en el foro y al día siguiente estaba colgado en el CV de otro foro por todos conocido a 100€ MAS de lo que tú pides por el tuyo solo por el tema del color XD Ahora fuera bromas... Precio mas que sensato el que le has puesto y sigue siendo un muy buen móvil. No tardarás en venderlo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me has hecho reír.... No busco aprovecharme, solo busco venderlo para seguir con el "vicio" de los moviles. |
|
||||
|
||||
Vendido!! Dinero recibido. Hoy se prepara con la ROM que me ha pedido el compañero y mañana sale por MRW.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|