![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso aver que me decis porque nose , mirando en paginas encuentro esto y sale abajo esto: HTC Wildfire - Froyo - 2.6.32 kernel source code 90.8 MB y se puede descargar:
LINK: http://developer.htc.com Nose ke sera , ya me direis que yo no entiendo. |
|
|
||||
|
||||
Pues no tengo ni idea, aunque tiene toda la pinta de ser froyo... Yo me la estoy descargando por si acaso
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta.. sino que es? stoy inspeccionando las carpetas jijiz
|
|
||||
|
||||
Si???
No puede ser mejor... Un 5-0 y un Froyo para mi uilfire. :O Se puede ser mas feliz.. ?? Pues si! Me podría llegar ya la funda que pedí por Ebay... que parezco loco mirando el buzón cada día! |
|
No, ya hay froyos en español y totalmende estables
|
|
||||
|
||||
si pero son adaptaciones que han hecho los grandes cocineros y aunque sean estables tienes sus fallos. Todavía habrá que esperar a la oficial de htc
|
|
||||
|
||||
estoy viendo en ciertas webs algo parecido, sera froyo ???yo porseacaso lo descargo y a la espera de nuevas
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien nos confirma qué es.
|
|
||||
|
||||
Algien apodido istalar yo Lo e descomprimido y me salen muchas carpetas y no se continuar alluda u gracias ante todo y sí algien Lo aprobado
que Lo comenté gracias Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si es el source habra que compilarlo no? es decir no es "instalable" asi como asi no?
|
|
||||
|
||||
En cualquier caso, los que tengamos Vodafonizado el Wildfire, este link no nos serviria, verdad? Hay que esperar a la act, con basurilla de vodafone....
|
|
||||
|
||||
Ese kernel lleva en la página un tiempo, pero no sirve para instalar FroYo, sólo es para desarrolladores, no para usuarios.
|
|
||||
|
||||
Este link no vale a nadie pq esta sin compilar y no es posible instalarla.Cuando este en un exe TODO el mundo (sea vodafone o no) podra instalarla...
|
|
||||
|
||||
Paciencia, imagino que vodafone está esperando a navidad para regalarnos froyo como si de un rey mago se tratase
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|