ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/20, 05:15:45
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

Vibrador muy débil Redmi note 9s?

Saludos compañeros, tengo el redmi note 9s y noto que su vibración es muy débil o algo extraño, anteriormente usaba el redmi note 5 y al menos en modo silencio vibrava bien al momento de recibir una llamada,cosa distinta al note 9s que vibra como medio trabado o completamente diferente al note 5, alguien lo noto, es normal? o es al ser Android 10 la vibración no es continua? y es algo así como entrecortado? saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/20, 14:19:29
Array

[xs_avatar]
oscarsacu oscarsacu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: moto zplay
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el s también , a mí me funciona bien , yo me despierto con el ruido que hace el vibrador encima de la mesita antes que suene la alarma .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/09/20, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscarsacu Ver Mensaje
Yo tengo el s también , a mí me funciona bien , yo me despierto con el ruido que hace el vibrador encima de la mesita antes que suene la alarma .

Vengo de un redmi note 5 y el ritmo del vibrador es diferente, no se como explicarlo, en el redmi note 5 es fuerte y largo constante y en el note 9s es como con cierto ritmo entrecortado, supongo que sera por el android 10 ?? aun no he tenido la oportunidad de comparar con otro movil del mismo modelo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/20, 18:22:38
Array

[xs_avatar]
roadwin roadwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En un sitio bonito
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3+3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Saludos compañeros, tengo el redmi note 9s y noto que su vibración es muy débil o algo extraño, anteriormente usaba el redmi note 5 y al menos en modo silencio vibrava bien al momento de recibir una llamada,cosa distinta al note 9s que vibra como medio trabado o completamente diferente al note 5, alguien lo noto, es normal? o es al ser Android 10 la vibración no es continua? y es algo así como entrecortado? saludos
En el modo test puedes probar el motor del vibrador,tienes vibracion continua o a intervalos durante 10 segundosIMG_20200914_182112.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/09/20, 18:46:13
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por roadwin Ver Mensaje
En el modo test puedes probar el motor del vibrador,tienes vibracion continua o a intervalos durante 10 segundosArchivo Adjunto 1315184

Gracias compañero, ya le pase el test y todo ok, vibra continuo y todo ok, solo el estilo de vibracion cuando entra una llamada, medio entrecortada me hizo dudar, como vengo de un redmi note 5 el tipo de de ritmo de vibraciones son diferentes

Última edición por keyler Día 14/09/20 a las 19:02:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro

Herramientas


Hora actual: 07:51:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /