|
|
||||
|
||||
|
Que versión de Gcam usan?
Hace como un mes tengo este equipo y la verdad me tiene enamorado, el diseño, los altavoces, la fluidez... etc, es todo 10/10
Lo que sí, vengo de un P30 PRO y la camara me tiene algo embajonado, incluso le descargue la Gcam pero tampoco le noto grandes mejoras... Estaré haciendo algo mal al instalarla? Cual es la que tienen ustedes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, te dejo captura de la versión que llevo hará ya casi 3 meses , para fotos a contraluz y nocturnas va genial y por supuesto en modo retrato
Yo al contrario que tú he comprado ahora un P30 pro pero del One plus no me deshago ni loco, llevo los dos bolsillos ocupados jaja Screenshot_20200912-204636.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión en este Oneplus 7 Pro es mejor la cámara stock que cualquier Gcam. Probé varias y ninguna superaba la de stock. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres tiquismiquis te apañas con la stock, si miras el detalle tiras de gCam, las fotos con la stock tienen efectos acuarela que con la de Google no los ves, sobre todo fotos a paisajes y perros que son a los que más les hago, tengo dos, entiendo al compi si viene del p30 pro en éste sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
llevas gcam sin xml? link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el que está entre líneas, no me dá opción el explorador de compartir con Dropbox, si buscas en la web de celsoacebedo allí están todos Screenshot_20200913-103000__01.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi OP7pro llevo esto de la web: Celso Azevedo y maravillado estoy. GCam 7.3.018 por Urnyx05 Versión:1.8 Arnova-7.3-Hooolm-M5-OP7p.xml Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Davyz su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»